Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

El mall del mal

mayo 19, 2007

ke royal, uju... x__x


Bieeen.... ya los demás se encargaron de contar la historia del viaje a MTY, espero no sea tarde retomar el tema para ke lean lo ke ya como todos sabrán me ocurrió

Torreón 3:53 de la tarde, la llegada al mall del mal ><

Ya de regreso a nuestra ciudad, tuvimos ke hacer escala en Torreón, el hambre y el entumecimiento del camión estaba tan hijo de.... ke la mayoría de la tripulación lo único ke kería era llegar de una vez y para siempre a Delicias, pero no se les hizo, para la salvación de la raya de nuestro trasero bajamos del camión a comprar algo de comida en este centro comercial, lo primero ke hice al descender del "Halcón"(nombre del camión) fue proteger mi visión de la cegadora luz solar, oh si, ke bien se siente cuando la luz se filtra por esas micas polarizadas...

Dentro del mall del mal 3:56

Al entrar a este sitio, lo ke hice como medida de seguridad para mis lentes fue colgarmelos a una cadena ke traía colgada al cuello, asi no habría riesgo de perderlos o de ke se me kebraran si los metía a mi bolsillo. Pues bueno no nos detuvimos mas ke para lo ke ibamos a ese lugar, despejarnos un rato, buscar comida y orinar. Nuestro tiempo era limitado al igual ke el dinero, por lo ke no nos interesó mucho andar husmeando a ver ke demonios vendían ahi, exceptuando la comida. Pasaron unos 20 mins para poder encontrar la tan esperada zona de comida mas otros 10 mins esperando a ke nos entregaran lo ke ordenamos, ese día estábamos de suerte (en lo ke a la comida se refiere ¬¬), las pizzas de dominos estaban al 2x1, Mostaza_san, " ", y yo compramos 2 medianas para sacear nuestro voraz apetito, mientras devoraba la pizza estaba pensando.... por ke???, por ke aki? por ke en ese lugar??, por ke mis lentes??, habrá algún askeroso suertudo ke se atreva a sacarlos??, tendré la oportunidad de ver kien es??

Los baños del mall, 25 mins antes de lo ke acaban de leer

Estaba haciendo lo mío mientras le hechaba un vistazo al decorado del baño, mirando aki, mirando aya, cuando de pronto ese "lugar seguro" ke habia escogido para refugar mis lentes me traicionó, (recuerdan cuál era el lugar?) la cadena se dejó seducir por la gravedad, no opuso resistencia, simplemente se dejó llevar por la fuerza, cediendo y cediendo a cada momento ke pasaba mientras yo, incauto y desprevenido de lo ke vendía a continuación, deshechaba toxinas líkidas escuché un "clash cak", en ese momento todo a mi alrededor se tornó en "Slow Motion"

un gran susto

tenía la mirada clavada en el techo del baño

los lentes pasaban por mi mente, tan perfectos, tan oscuros

no kería mirar hacia abajo, simplemente me limité a pronunciar: Miérda.....

una risa en el baño contiguo, era " " en, ese momento el tiempo volvió a correr a velocidad normal, mientras trataba de asimilar lo ke había pasado, " " se reía y decía: "los lentes se te cayeron al escusado", y para no perder la costumbre, el maldito siempre ha de tener la razón ><

mis lentes se ahogaban en orines, orines míos y de alguien mas por cierto, no es ke yo invite a alguien a ke orine junto conmigo, sucede ke otra persona habia hecho de sus necesidades ahi y como mala costumbre, no dejó ke el agua del escusado fluyera hacia el drenaje.

Minutos después de una larga discusión y de una sabrosa pizza, la mayoría de las preguntas ke me planteé fueron resueltas:

por ke?? porke ya era hora de ke pasara algo gracioso

por ke en ese lugar?? porke si hubieran caído en otro lugar no tendría gracia

habrá algún askeroso suertudo ke se atreva a sacarlos?? ooh claro ke si

tendré la oportunidad de ver kien es?? desde luego, convivo con él todos los días.... Mostaza_san

y esa abloggerados.....esa fue la última vez ke los usé

FIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, no manches, qué mal pedo lo de tus lentes neta, sin embargo, no puedo evitar reirme al leer tu historia jejejeje sorry... Ahora sólo falta la narración de Mostaza, para que nos cuente qué impulso enfermizo lo llevó a sacar tus lentes de ahí...

Balam dijo...

Eres un nena, y ahora por tu nenes, el hermano de Mostaza tiene lentes nuevos y tu sufres todas las mañanas en la escuela por la falta de tus lentes.

Rauru El Furrestro dijo...

Para es existe el agua y el jabon Garo pero pues ya me canse de escuchar tu historia mi moraleja: " los lentes siempre bien puestos" (y por amor de dios nunca ir al baño cpn ellos y si no hay de otra pues dejarlos en algun lugar).

!!JA-NA¡¡

I like your mom dijo...

Obviamente solo escuché el "clash cak" pero supuse que habian sido tus lentes por aquella expresion con tanto sentimiento que tuviste: MIERDA!!!

Infernalknight dijo...

jajajaja si me lo habia contado comillas espacio comillas, pero tu version fue mas graciosa XD
asi que el hermano de mostaza los tiene... vaya...

Anónimo dijo...

Abloggerados definitivamente no es un buen completo con el desayuno.

Yenko dijo...

JAJAJAJAJA a pesar de tu gran dolor causa una gran RISA y pos ni pex hay que buscar presupuesto para adiquirir unos nuevos lentes, pos la neta que asco haberlos sacado de hay con todo y todo lo que ese escusado albergaba, por que conociendo a los mexicanos a lo mejor no fue solo uno el que paso por ahi.