Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Bloom, Orlando Bloom.

mayo 23, 2007

Buenas tardes señores, aquí una srita. reportándose después de un tiempo... una disculpa por no haber posteado; causas de fuerza mayor.
Esta vez vamos con una petición de la joven Ireth con respecto a uno de sus grandes traumas: Orlando Bloom.
Lo recordaran de películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, Legolas; Piratas del Caribe, Will Turner; Troya, Paris. Eso sonó como el Troy McClure de los Simpsons..., en fin. Con 30 años (es un traga años, no los aparenta!), cuenta con un record nada común en su historial actoral:


En 1998, mientras estudiaba en una prestigiosa escuela de su natal Inglaterra, tuvo un accidente que casi lo deja paralítico, sin embargo, sus ganas de recuperarse y triunfar pudieron más y logró regresar al escenario como nuevo. En una de las tantas obras que presentó en la escuela, se encontraba Peter Jackson, el director de ESDLA, invitándolo al final de la obra a la audición para dicha trilogía. Orlando acudió con el papel de Faramir en mente, pero no convenció su actuación para el joven capitar gondoriano, y en cambio se quedó con el de Legolas, nada mal, eh? le terminó saliendo mejor. Antes de graduarse, el muchacho ya tenía seguro el papel en la trilogía boom del milenio.


Gracias al papel de Legolas, Orlando demostró una gran capacidad física para la actuación y se fue haciendo de papeles de personajes épicos: El principe Paris, Will Turner, Balian (Kingdom of Heaven), Joseph Byrne (Ned Kelly). Aunque ha participado en otras películas del tipo comedia romántica, los papeles antes mencionados son los que le han dado el estatus de superestrella y de aparecer entre los 25 solteros más codiciados de muchas revisas alrededor del mundo.

Nada mal, nada mal...


Orlando es un actor raro entre su generación, apesar de aparecer en blockbusters (que obviamente se caracterizan por actuaciones dos tres pero con una mega producción) se le puede diferenciar perfectamente de un Legolas o de un Will Turner; algo tiene el muchacho que no se hace la asociación entre sus personajes, ha diferencia de otros de sus compañeros, como Elijah Wood (Frodo), por ejempo. Es versatil, sabe imprimirle estilo y caracter a sus personajes. En lo personal, no soy seguidora de el, pero me agrada su actuación, especialmente la de Legolas, aunque supongo que eso ya es más por amor a los libros de ESDLA que por otra cosa. Esta guapo el muchacho, para que negarlo; no babeo por el como Ireth, y cientos de muchachas más, pero tiene presencia y sobretodo, carisma. Orlando es una excelente combinación de éxito blockbuster, carisma, colmillo para los papeles y humildad ante sus fans y las cámaras. Es preferible ver tipos como el, que los idiotitas esos de películas teenagers como American Pie y esas porquerías. Gente, vean buen cine, porfavor...



De su filmografía, lo que les recomiendo es lo siguiente:
- ESDLA (obviamente!, pero aún así son mejores los libros... léan!!).
- Piratas del Caribe (oh, bueno, estas quien no las ha visto... ya mero es 25!!!!).
- Ned Kelly: basada en la vida de un bandido australiano. De este lado del charco no tenemos ni un pepino de idea de quien es este tipo: es un inmigrante irlandés que decidió formar una banda de bandidos (changoz, la redundancia, así se dice? estoy segura que hay otro término...) al estar harto de que a el y a su familia los trataran con la punta del pie. Es algo así como un Robin Hood, dos tres. Muy buenas actuaciones, y aunque no se sabe si la historia es totalmente real, tiene buena trama.
- The Calcium Kid: un lechero que es un amateur en el box, termina peleando el campeonato mundial de dicho deporte. Es comedia, y aunque es humor británico, uno se rie bastante. Es como un documental, esta sencillo, pero en esa sencillez radica lo interesante. Tiene un guión interesante e inteligente. Producción inglésa de calidad.

Gracias a Ireth por facilitarmelas fotografías, son las que más le agradan jaja. Saludos y cuídense, échenle ganas en la escuela, ya es el útlimo jalón y luego vacaciones.

Ok Ireth, ya dijimos, tu te quedas con Turner y yo con Sparrow *¬*

6 comentarios:

Balam dijo...

Jack sparrow =S, nunca eh sabido que le ven.
Y si, ultimo jalon y terminamos :D

Anónimo dijo...

Como que que le ven?!?!?!?! ash! hombre tenías que ser...
Muchas gracias Chidori!!! XD me encantó el post, que bien que hagas caso a las sugerencias de las fans jajajaja
Sí, pronto terminaremos clases, ya quiero vacaciones!!!! y tenemos que ir a comer sushi :P

C dijo...

Jajaja con la respuesta de Ireth XDXD.

No me meto en esos temas por que el gusto se rompe en géneros :P, a mi usualmente no me gustan los fulanos como Sparrow (carácter)pero pss yo digo que influye bastante el hecho de que soy fan de la atracción de Piratas del Caribe en Disneyland desde que fui a los 6 años :P; a mi mamá le encantó y pss a mi también, pero esa es larga historia, algún día la posteo XD.

Ya sabes Ireth, se aceptan sugerencias! que bueno que te gustara!! Y si, tenemos que ir por el sushi mágico y musical! ^^

P.D.: Uju, Capitan Jack Sparrow ya mañana! yeah!! Yo-ho-yo-ho, a pirate's life for me!! ashhh que emocióooooooooooon!!!!!! X3!!!!

Infernalknight dijo...

ajaja dejad que las fangirls se emocionen [?]

Anónimo dijo...

Me gustan todas las peliculas de Orlando Bloom y está bien guapototote.

laura bournot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.