Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Abloggerados en Monterrey...

mayo 16, 2007

Espero que hayan disfrutado de estas minivacaciones asi como en parte lo hice yo. Digo en parte porque el dia de ayer estuve un poco malito del estomago y como todo buen mexicano, estaba terminando miles de cosas para hoy asi que ayer no fue lo que yo llamaría un lindo dia.

De cualquier forma, parece que ya estoy bien y como lo prometí hace unos dias, les traigo un post con nuestras aventuras en Monterrey. Como recordarán, el buen Yenko publicó algo sobre el viaje pero es obvio que hubo mas cosas, cosas que valen la pena ser mencionadas y que Yenko no publicó. Yo traigo esas cosas para copartirlas con ustedes. Ahi les va...

Nos citaron a las 6:00 pm del martes 8, solo para que el cabron del chofer llegara a las 7:30 (notese que ya empezamos mal). Llegamos primero a la ciudad de Saltillo aproximadamente a las 6:00 am para una visita a una empresa a las 2:00. Queja número dos: no se porque nos mandan tan temprano si la visita era a medio dia (ya se que no nos quieren pero que no nos tengan esperando 8 horas, no hay que ser). Creo (nótese, creo) que el nombre de la empresa era GIS, digo creo porque la neta iba tan cansado, tan hambriento y con sueño (al igual que todos los demas supongo) que puse muy poca atención. Estaba tan indispuesto para la explicacion que nos estaba dando el tipo, que a mi parecer, era la viva imagen nerda (peinadito ñoño, lentes, pantalones muy por arriba del ombligo y un cinto con tantos accesorios que el mismísimo batman se huviera quedado pendejo) que me estaba quedando dormido. Pero dormido en serio. Tanto asi fue que el tipo este me vio cabecear un par de veces y despues de que nos llamara la atención a todos por estar tan distraidos, opté por poner el visor de mi gorra hacia al frente para asi, con algo de suerte, me tapara los ojos si me volvía a suceder (ponerme los lentes obscuros de plano se me hizo que no tenía madre).

La escala en Saltillo terminó cuando lo hizo la visita a la empresa (insisto, no recuerdo bien el nombre y no estoy muy seguro de que hacían en ella, asi que para que les cuento mentiras) y por fin llegamos al hotel donde nos hospedariamos cuatro dias en la ciudad de Monterrey. Llegamos a descansar, comer y recorrer un poco los alrededores.

Ya en la noche me lleve un buen cague. Ubiquen en su mente el siguiente escenario:

Pasan de las 12:00 am (oficialmente ya era dia de las madres) y me despierta el barullo que escucho en el pasillo, alguien estaba discutiendo. Me incorporo y me doy cuenta de que el Garo estaba tratando de despertarme. Mi celular está sonando y Garo pronuncia las siguientes palabras: "despierta, dicen que arrestaron a alguien y se lo llevaron a la delegación". SHIT!!

Mostaza San habia salido esa noche. Se había ido de antro con unos conocidos (nosotros prefirimos no ir, porque aun estábamos cansados) y que mi celular estuviera sonando no era muy buena señal. Me asusté. Crei que era mi amigo al que se habían llevado los polis, pero no fue asi. Veo mi celular y era un mensaje de mi madre (te quiero jefa). El susto se bajó un poco pero aun hay que ver que demonios sucede.
Para no hacérselas muy larga, todo fue un cuento, una broma muy baja e inmadura que iba dirijida a Yenko, por qué a él? no tengo ni idea pero aún asi, que poca madre. Ya están grandecitos cabrones.

Al siguiente día, 10 de mayo, no había ninguna visita programada asi que fue un día libre que ocupamos para perdernos en la ciudad. Tomamos el metro para visitar el parque Plaza Sésamo (supuestamente, podíamos pasar un buen rato en los juegos mecánicos por solo $80). Arrivamos al lugar y nos encontramos con los siguientes obstáculos:

- Estaba cerrado y habrían a las 3:00 pm
- No eran $80 sino $150 por persona (que no mamen)

El tipo encargado nos dijo que podíamos conseguir boletos de descuento en un modulo de Plaza Sésamo (ya no me importaba, no soy fanss de los juegos mecánicos). Tomamos un autobus siguiendo las indicaciones que nos habían dado y logramos llegar al mentado módulo solo para darnos cuenta de que estaba cerrado -______- (parecía una mala historia de juego de rol).
Al final no estuvo tan mal ya que estaba en un centro comercial y tuvimos donde comer. Lo malo es que no sabíamos como regresar (*quemellevelaching$%&.gif*).

Un conocido de Mostaza al rescate!!, nos dijo como llegar a la estación del metro mas cercana, ya de ahi sería cosa fácil llegar al hotel. Al parecer ya ni siquiera estábamos en Monterrey, nos encontrábamos en una ciudad aledaña.

Esa noche fue noche de antro. Llegamos a un lugar rockero/electronico muy chingón que espero algún dia, en mi querido pueblo vencedor del desierto, exista uno similar. El dia siguiente fue de visitas pero eso ya lo mencionó Yenko asi que solo me queda mencionar lo que sucedió en el viaje de regreso. Llegamos a la ciudad de Torreon Coahuila para comer. No nos podíamos regresar sin que nos sucediera una estupidez asi que el Garo tomó cartas en el asunto: se le cayeron sus amados lentes (protectores de los dañinos rayos del sol) en un escusado cuando fue al baño. Jajajajaja. Ya no los quizo recoger por cierto (yo tampoco lo huviera hecho, ni que fueran originales) pero Mosataza San solo les dio una lavadita y se los embolsó.
Esa fue la última escala. Por fin llegamos a la tierra que nos vió nacer (que lejos estoy del pueblo donde he nacido....).

Esto fue el "detrás de cámaras" en el viaje de estudios, lo demás ya es historia y con esto concluye mi post mañanero, espero les haya gustado.

Tienes alguna aventurilla propia de algún viaje?? compártela con nosotros...

5 comentarios:

Rauru El Furrestro dijo...

JAJAJAJA que pela y eso que iban a un viaje escolar parece sacado de un libreto de una pelicula gringa de jovenos lo que le paso al Garo pues el se lo busco como dije antes
!!los lentes bien puestos¡¡

!!JA-NA¡¡

Yenko dijo...

JAJAJAJAJAJA a Garo se le cayeron los lentes a un baño PUBLICO!!!! que pues Garo yo pense que los lentes te quedaban bien justos, pero bueno no son los unicos en el mundo, ya conseguiras Otros que a lo mejor te quedaran mejor.

Anónimo dijo...

Cómo demonios es que tienes tiempo de postear cosas en la mañana?1?!?! en fin... me alegra que te sientas mejor, y qué bien que decidiste contarnos algo más del viaje XD qué mal pedo lo de los lentes de Garo, neta, pero el que haya sido trágico no hace que deje de ser gracioso jeje

Balam dijo...

jajajja, chido relato, solo que pa la proxima ponle una imagensita aunque sea.
-_____________-

Soul Catcher dijo...

el conocido de mostaza no hizo nada, yo tuve ke preguntarle a una lugareña ke camión agarrar....

adios lentes como me hacen falta