Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Abloggeradio 002

mayo 07, 2007


Ya llegó, ya está aqui la emisión 002 del podcast de abloggerados. Asi es, la espera por fin ha terminado.
En esta ocasión invitamos al Maestro Hendrick. No se lo pierdan, hay furry y muchas pendejadas.


Segunda entrega

Solo den click donde dice "Click to play" y automaticamente se abrirá un reproductor multimedia, o si no, pueden probar con el siguiente link:
Edit de Balam: el post fue hecho por ilikeurmom desde ayer... pero apenas ahora estubo listo el podcast, espero lo disfruten tanto como nosotros.

7 comentarios:

C dijo...

Muchachos, se volaron la barda jaja, genial podcast! eso de la entrevista fue muy buena idea! así conoce uno mejor a los integrantes del blog :P. Ea por el maestro!! siga así con esas ganas de conocer Japón y de seguir con sus dibujos!!

Felicidades al público, especialmente con la imitación de la inmortal frase de 300!! jaja.

Y pues a los anfitriones, como siempre, muy buen trabajo, me reí bastante jaja, tienen ingenio chavalos :D

Saludos!

P.D.: Yo no dije que el maestro fuera el único perver, todos son pervers!! XD

Anónimo dijo...

orale ta mas chido k el anterior, van pa arriba.
me gusto la idea del invitado pa k "le rolen" XD, por cierto me cae k hasta cascaras de platano le metieron al publico, tan gachos

Rauru El Furrestro dijo...

Bueno pues quedo chido ay disculpen por mi falta de experiencia es que como dicen todo es mi primera vez espero que le haya gustado el podcast como yo disfrute haciendolo en compañia de estos locos si les quedo alguna duda ya saben donde encontrarme y felicito a I like your a Balam porque para hacer esto que esta algo trabajoso (yo lo vi con mis propios ojos) y al publico por animar las 2 horas que estuvimos haciendo y que siga esto mas del podcast!!

!!JA-NA¡¡

Anónimo dijo...

Jajaja les quedó bien genial!!! y el público se la llevó jajajaja ya estaban bien verdes al final (bueno, desde el principio estaban verdes, pero se pusieron más al final!!!)
Maestro, no se preocupe por la falta de experiencia, qué chido que te invitaran, a ver si luego se repite y a ver que otros invitados tenemos después. Y a ver cuándo nos vamos todos a pasear a Japón!!! XD

Anónimo dijo...

Oh! y espero con ansia mi dragón!!!! XD

Infernalknight dijo...

yo no me entere de que habia preguntas xD a ver cuando me toca que me entrevisten a mi :p

que viva el ablogerapodcast!!

Soul Catcher dijo...

se la bañaron con el podcast!!neta!!

hubieran sacado mas preguntas pal mÆstro, se acopla chido ese wey

fue buena idea ke invitaran público, espero ke sigan asi, con entrevistas, público y mas temas para sacar mas estupideces al estilo xD