Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

WTF... mas furry, no solo eso.

abril 01, 2007

Hola el maestro aqui presente despues de tanto trabajo y tarea y examenes cada que se les ocurre por fin aprovechare para ponerme a dibujar mas tal vez en el proximo post ponga dibujos nuevo, puede ser, por ahora le dejo otros de mi antigua coleccion enjoy!!!.

Esta gatita pelos necios fue uno de mis muchos primeros dibujos despues de mi obligado exilio de la escuela (por un tiempo). Ahh by the way si ven Hydro en la parte de abajo es que no sabia que ponerme de apodo en esos tiempos ahora tengo bastantes que no se cual usar.



Esta es otra cobra me dio flojera colorearla solamente la esfera de energia que lleva en la mano derecha soy bien flojo ¿verdad?.


Para no malgastar mis plumas punto fino y mis marcadores negros me avente esta Zorrillita en un tiempo libre en la escuela. Ojo, el cabello de este personaje no es obra mia si no de una compañera de grupo.



Ybien pues esta fue la galeria del dia de hoy despues que habra no se tal vez dibujos nuevos, otra reseña de anime, otra queja de mi querida institucion educativa, no lo se, lo que si se es que los dejo con un video bien deivertido que encontre en you tube. Para los que tienen cable tal vez lo han visto para los que no aqui se lo dejo y creo que hasta al yenko le habra de facinar.



!!JA-NA¡¡

1 comentarios:

Balam dijo...

yeah, pollo robot rockea!

Me encanto el dibujo de la Zorrilla.