Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

SPARTAAANNSSS!!!

abril 03, 2007

Que hubo como ando en proceso de dibujo en uno de mis descansos se me ocurrio un babosada ya que todos les impresiono la pelicula 300 (me incluyo) me puse a pensar que no tambien el ilustre heroe del archirequeterecontra aclamado juego de Bungie Studios "HALO" tambien tiene su spartan claro que no era un tipo mamey vestido a la usansa pretoriana y aceitado hasta mas no poder si no que este es un guerrero mejorado genetica y ciberticamente para entrar en combate contra el covenant los "malos" del juego.


Pues bien despues de este breviario cultural siguo con mi historia. Despues me puse buscar video de halo que tuvieran referencia hacia la pelicula y esto encontre.



y este.



Estan chidos sobre todo porque algunas veces la voces concuerdan aun asi Leonidas y el Master Chief Rulean.

!! JA-NA ¡¡

4 comentarios:

Soul Catcher dijo...

no soy fan de HALO, los FPS no me gustan, pero este HALO ke viene se ve muy bueno... chance y ese si me gusta xD

Balam dijo...

De hecho, el "verdadero" nombre de master chief es Spartan 117.

Garo, no te gustan?? pssss

Rauru El Furrestro dijo...

de hecho el verdadero, verdadero nombre del master chief es Jonh McKarthy y el Spartan 117 es porque 117 es la referencia de la Biblia en el libro de Juan, Apocalipsis, Capítulo 1, versículo 17. Es el último soldado Spartan sobreviviente del proyecto SPARTAN-II y a diferencia del primer proyecto SPARTAN-I, estos son entrenados 100% para la guerra, dado que no tiene la elección de vivir una vida civil normal.Esto se los pongo como dato para que conozcan mas de este peculiar personaje.

!!JA-NA¡¡

Soul Catcher dijo...

AY WEY!!! no por nada eres el maestro!