Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Sin nombre...

abril 07, 2007

Algunas veces hacemos cosas sin pensar, sin reflexionar de que estamos haciendo mal o de que vamos a dañar a alguien mas. Lo peor es cuando nos advierten de ello y no queremos entender razones.
En ocasiones, pensamos que somos los unicos con problemas, que somos los unicos con una vida y solemos comparar todo el tiempo. Pero todos tenemos nuestros pedos, cosas en que pensar, cosas que nos gustaria cambiar de nosotros mismos, en fin, tenemos un montón de cosas en la cabeza.
Tenemos que darnos cuenta de que no somos los unicos. Se que tu que estas leyendo esto tienes tus asuntos pendientes o broncas sin resolver al igual que yo, al igual que muchos mas y mis problemas no son ni más ni menos cabrones que los tuyos, simplemente son diferentes. Mis broncas no deben de alcanzar a alguien mas, no debo ni quiero que la lleves tu tambien, ya suficiente tienes tu tratando con los tuyas. Estamos para apoyarnos unos a otros -se dice fácil no?-
La verdad es que todo esto es lo que le da sabor a nuestras vidas.

Me voy antes de rayar en lo cursi.

Ahi se ven banda, pásensela chido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simon aveces hay k reflexionar y dejar k cada kien haga su vida
se me hizo raro el post ya k viniendo de ti uno espera algo de sarcasmo o un mensaje oculto XD

C dijo...

Todos tenemos derecho de sentirnos mal... después de todo es nuestro mundo (o sea, nuestra vida) el que sufre... nadie dice que no, y esta bien. Pero a veces un poco de dicha se encuentra al poder recargarse ene alguien y dejar que se recarguen en nosotros. Espero que lo que haya pasado, se solucione.

Saludos.

Soul Catcher dijo...

eeeh.... y a ke demonios viene esto ""??