Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Scarlett Johansson...

abril 19, 2007

En una ocasión lei un artículo en una revista que se titulaba "15 Cosas que un verdadero hombre debe tener en su PC". Algunos de estos 15 supuestos requerimientos eran:

-Fotos de tu novia/esposa/whatever
-Programas para ripear iPods

-Porno

-Al menos un programa peer to peer, co
mo Kazaa, LimeWire etc.

Pero uno en especial con letras mas grandes y en negritas decía: Un wallpaper de Scarlett Johansson.
Asi que ya lo sabes, tu macho alfa que jactas de serlo, si el wallpaper de esta buenísima actriz es lo único que te falta para completar la lista (que es lo mas probable), no dudes en copiar alguno de los que hoy publico.





Cultura general...

En la pelicula "The island" Scarlett le pidió al director que en una escena en la cama con el co-protagonista (un tal Ewan McGregor), sus senos aparecieran desnudos -asi es, ella lo solicitó- a lo que el director se negó ya que eso le hubiera dado al film una clasificación para mayores de 17 años, disminuyendo la audiencia obviamente.

Una verdadera lástima *inserte suspiro aqui*

4 comentarios:

Balam dijo...

ah como disfruto tu seccion ilikeurmom, yo no sabia de esta hermosa mujer hasta que lei el articulo que mencionas.
Pense que nunca la pondrias!

Soul Catcher dijo...

congratulaciones " "

tienes buen gusto

C dijo...

Y a mi que me caía bien la tipa por su buena actuación en la peli de "Lost in Translation", pero con eso de la peli de "The Island", le perdí el respeto jajaja.

Y no es "un tal Ewan McGregor" ¬¬ es EL Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi en la útlima saga de Star Wars para aquellos que no les suene :P) Shashan... que hombre *suspiro* (Nótese que es de mis actores favoritos ñaca ñaca) XD.

Saludos! ^^-

I like your mom dijo...

jajaja tienes razon, nótese que no es de mis favoritos o al menos conocidos :P