Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Pururin

abril 29, 2007



PRECAUCION:Cancion malignamente pegajosa

2 comentarios:

C dijo...

Esa canción me trae bonitos recuerdos... T_T

Sale en un anime llamado NHK ni Youkoso, que trata sobre la vida de un "hikikomori" (lo pongo entre comillas por que realmente no lo es tanto...)a.k.a. persona que no sale de su cuarto en meses o años por temor a convivir en la sociedad (hize una investigación de final de semestre sobre esto hace un año :D) y de las cosas que pasa al tratar de salir de esa condición. Excelente anime, aunque es recomendable tener un poco de conocimiento de la cultura pop japonésa. La canción es el tema de inicio de un anime ficcional que aparece en ese anime y que es el más famoso en ese momento. El personaje principal se trauma con el por que su vecino de al lado la tiene puesta las 24 hrs. del día. Enserio. Ya después que resulta que el vecino es conocido de la escuela donde estudiaba, se trauma también con la canción (la cual solía odiar pero se la sabía de memoria por escucharla tanto).

El caso es que hace como 9 meses que la vi y cuando escuché la canción me quedé traumada... si, es pegajosa en efecto. Me la aprendí de memoria y no dejaba de tararearla (la letra no esta tan mal, te sube el animo :P), yo la amo!! y todavía es fecha la tengo como timbre principal de mi celular ^^

Buen post XD

Balam dijo...

:O