Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Podcast!!!

abril 22, 2007


Abloggerados ha llegado a una nueva etapa, así es, hemos evolucionado para mejorar la forma en que nos comunicamos contigo. Ahora les presentamos nuestro propio podcast.

Amigo/amiga en casita, por favor toma algo de tu tiempo para escucharnos. Da clic en "Click to play" y automaticamente se abrirá un reproductor multimedia predeterminado.

Escúchalo y luego comenta que te pareció: te agradó, te da igual, somos muy malos, mejor deberíamos ponernos a estudiar, tu que piensas?
Además comenta que tema quisieras que tratemos en nuestra "mesa redonda".

Esperamos que les agrade esta idea y que sigan visitándonos como lo han estado haciendo.


Click To Play
O si no, prueba con este link:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

COMISCO!
Esto es transcedental!
Me muero por participar y ser publico!

Rauru El Furrestro dijo...

chidisimo!!!

al fin podran oir nuestras voces de sopranos aqui en lared espero que tambien estas seccion sea del gusto del publico por mi parte como que furrestra garo de donde sacas tanta tontearia el Balam ahora si habla como HOMMBRREE como en la vida real y el Ilike your mom parece que cree que esta en la vida es una cancion el muy mendigo pero en fin los felicito por este el primer podcast de nuestro blog ojala haya mas, nos estamos leyendo.

!!JA-NA¡¡

Balam dijo...

gracias!, trataremos de mejorar, y tratar diversos temas. Ademas tendremos invitados, asi que un dia invitamos a unnicknamed XD

Anónimo dijo...

Ohhh Podcast amigu!!!
Les kedo chido pa ser el primero, me gustaria k en el proximo estuvieran otras personas pa conocer a todas

C dijo...

Jaaaaaajajaja que risa con uds, enserio que si XDXD. Chihuahuenses tenían que ser "que ped*" XDXD. Felicidades! les quedó genialísimo el primer podcast! muy buena idea de sacar algo así, nos va a motivar más a venir!! bueno, de por sí... XD
Es genial leerlos, pero escucharlos es aún mejor!! más interactivo y más divertido. Sigan así y espero con ansías el segundo podcast! no se tarden en sacarlo!

Saludos y de nuevo, chido!!!

Mostaza_San dijo...

Muy bien!. Super PodCast AMIGU!....pa la otra espero me toque hablar a mi.
Por cierto.....¬¬no solo me quejo de la escuelam tambien hablo un poco de frikerias :P. y Otras quejas

Anónimo dijo...

Jajaja qué genial está esta cosa!!! pero a ver, no entendí, cómo que "gracias a Dios ya no hemos visto metaleros melenudos violables"???? en fin...
Sale, ps síganle, espero seguir escuchando sus "sensuales" voces :P

Infernalknight dijo...

ajajajajaja que mejor manera de regresar al blog que oyendo esto jajajaja
oigan, chidori fue de las que menciono que se notaba que nuestro blog era de puros hombres y nazgwen fue la que sigurio eso. Yo solo hice lo posible por complacer a nuestras fieles lectoras :)

y tengo una propuesta que tendra que esperar a que publique otra cosa en comics muajajaja

Shadow_Warrior dijo...

jajajaajja buena idea, me agrada lo unico es q bueno no se si solo fui yo o a varios les parecio q en unas partes estaba bajo el volumen o no se oia la vos muy bien, de todas formas para ser primer intento esta muy bien ahora ya se de donde surgio abloggeraos =)

Balam dijo...

fulanito de tal: claro que habra otras personas.

chidori: orgullosamente chihuahuenses!, y si, nosotros somos bien interactivos.

Mostaza_san: lo mas seguro esque seas un invitado proximo, no te preocupes.

Ireth Númenessë: no queremos hombres violables!, y ten por seguro que seguiras escuchando nuestas "sensuales" voces.

infernalknight: regresamos para quedarnos! yeah

shadow_warrior: la culpa fue de garo, que casi toda la primera parte hablo bien nena, despues se apreto uno, y alzo la voz. Trataremos que no vuelva a pasar.