Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

La venganza de Moctezuma (o de Chidori ^^)

abril 23, 2007

O, algo por el estilo, supongo que estas fotos les han de quemar, no los pies, pero los ojos si. Después de tener que ver puras muchachas en el blog, pues, vamos hacer justicia para las féminas que visitamos el blog (que no creo que seamos más que los hombres, pero aún así... verdad Ireth??), aparte de que ya decían que no iba a haber posts de estos... pss aquí esta la prueba de que si ^^.
La primera entrada va dedicada al buen Ben Kenobi, si, Obi-Wan Kenobi, o Ewan McGregor, para efectos del mundo real. Cuando en 1999 vi La Amenaza Fantasma, contando con 13 años de edad, me quedé prendada de el (y en ese entonces el tenía 28 años, que cosas jaja). Originario de Escocia, y casado con una famosa diseñadora Francesa, tuvo una época en donde le encantaba salir desnudo en las películas y usar kilt (la falda escocesa). Olvidada esta etapa, se ha convertido en un padre amoroso y sigue con una excelente carrera. Tiene una habilidad tremenda para la actuación y muchas películas en su haber, pero estas son, a mi gusto, las más recomendables por su actuación y la trama en sí:

- Trainspotting: La historia de Mark Renton (McGregor) con su grupo de amigos drogadictos de Edimburgo, como la amistad se disuelve por problemas relacionados con la droga y por el hecho de que Renton elige una vida "como la de todos los demás". Han llamado a la película la Narnaja Mecánica de nuestro tiempo, es simplemente una obra maestra. Trata temas fuertes. Altamente recomendable.

- The Pillow Book: Una joven japonesa es criada con un libro llamado "The Pillow Book", el cual es un diario de de una joven del siglo X. Explora las ideas, creencias, viajes y sexualidad de la joven, así que ya se imaginaran ue sale una que otra escena de esas, pero es un deleite visual (no no por eso, cochinos ¬¬) sino por que captura muy bien el arte japones; la nostalgia de lo monocromático y lo estático.
- A Life Less Ordinary: Existe el destino? la película nos da una muy buena prueba, nada ordinaria, de lo que es el amor. Los ángeles que salen son unos demonios...

- Big Fish: Un joven trata de comprender por que su padre le contaba historias fantásticas llenas de mitos y siempre enfocadas en el. Mientas su padre muere de cáncer, él conoce la verdad y el significado de estas historias.

Si se deciden a verlas, serán unas horas muy bien invertidas. Ahora si... las fotos... ^^

Sha, todo un geek

Rough Guy

Ah esa sonrisa...

El artista

Obi Wan, humor intelectual y limpio

Pensaba poner fotos como las de I Like your Mom, o sea, de Ewan medio disoluto, pero pues... a mi, al menos, se me hace más guapo así. Claro, con los muchachos de 300 se hace la obvia excepción *¬*.

Saludos!

5 comentarios:

Balam dijo...

Muy bien chidori, me parecio excelente el dato sobre las peliculas, y ahora si, para que vean que pa ellas tmb hay.

Infernalknight dijo...

a ver si logro ver alguna pelicula de esas
y tambien a ver que opina Ireth y Nazgwen y... ah si, nuestra querida dibujanta :p

Soul Catcher dijo...

solo era cuestión de ke alguien aki en el blog se pusiera las pilas e hiciera lo opuesto a " ", pero es mucho mejor... ke lo hagan ellas

ahora solo será cuestión de ke mantengas la SEXion chidori, buen trabajo

Anónimo dijo...

Eso Chidori!!! esperemos que tu sección siga publicándose con cierta frecuencia XD
Sí, yo también prefiero fotos no tan disolutas, aunque claro que si un día haces un post con los de 300 o algo por el estilo pues aplicaremos la excepción a toda regla verdad??? :P
Oh, no se te olviden los metaleros melenudos OK??? jajajaja
P.D. Transpotting es genial XD

C dijo...

eaa!! vientos! me han motivado a seguirla con todas las de la ley!! gracias a todos!

Y si, vamos a ver que consigo de 300... jeje... oh gosh gosh... y de meneludos también XD

Gracias!! Saludos!!