Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Cameron Diaz...

abril 26, 2007

Ya llevas toda una semana completa con el mismo tapiz de escritorio? que aburrido!! Obviamente has llegado al lugar indicado en el dia indicado. Solo checa a la dama que tenemos el dia de hoy:

Esta belleza no necesita presentacion, todos la han de conocer pero creo que es importante mencionar lo siguiente:

La mente de la mujer pareciera ser mas compleja en cualquiera de los ambitos que se nos ocurran. Punto para las mujeres?, tal vez. Tiene sus ventajas y desventajas.

Mientras que alguna amiga puede decirte todos los pros, contras, caracteristicas, etc del chico por el que babea, para nosotros los caballeros es mas facil describir a una mujer. Existen a mi juicio 3 grandes categorias: guapa, linda y atractiva. Es todo, cualquiera debería de caer en alguna de las anteriores clasificaciones. En una ocasión escuché a un fulano que dijo: "no hay mujer fea solo falta de alcohol".... hay que admitir que tiene algo de razón.

Según mis gustos y muy personal apresiación, Cameron Diaz es atractiva, tiene un "algo" extraño el cual no se describir (ustedes entienden) que me atrae y por consecuencia, la coloca en esta categoría.


Claro que no todos concordarán conmigo, tal vez prefieran una clasificación mas depurada como la que lei en alguna ocasion en un blog hace mucho:

- Le doy
- No le doy

(no puedo ser mas claro con respecto a este punto)

Que pasen un excelente jueves caballeros y damitas. No olviden picarle aqui abajito donde dice comentarios para que compartan su opinión.

Nos leemos luego...

4 comentarios:

Lestat dijo...

mmm antes kameron no me gustaba muchio pero no hace tanto k me empezo a emocionar jaja

Balam dijo...

jajaa inches posts mañaneros, estan mejores que los del peje.

P.D. Cuidado ilikeurmom, cada dia te pareces mas al Cabrio, y eso es maloooo.

Infernalknight dijo...

entra en la categoria de le doy
y sobre todo luego de la tercera foto... omg jamas la habia visto tan sexy o.o

posible doble post

Soul Catcher dijo...

seeh... se acopla