Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Brittany Murphy...

abril 12, 2007


No quiero ser aguafiestas pero... bueno la neta si jeje alguien tenía que recordárnoslo: Se nos acaban las vacations!! que lástima pero asi es. Tenemos que regresar en unos dias mas a la amada escuela y peor aún, tenemos que empezar a preocuparnos por las tareas y examenes pendientes.
No hay de otra compañeros, se acabaron los "dias de guardar" :P

Bueno, dicho esto, y antes de que me lluevan insultos mejor pasamos al motivo por el cual (de seguro y muy probablemente) nos visitas el dia de hoy.


Si mal no recuerdo, la ultima película en la que vi a esta linda güerita americana fue la de Sin City y su aparición estuvo algo pinche debo mencionar (como también lo fue la de Michael Clarke Duncan, Alexis Bledel y varios mas que participaron en el film con papeles poco trascendentes), pero esperemos poder verla un poco mas en la segunda parte para el 2008.


Creo que Brittany Murphy se ve mejor con el cabello castaño pero no importa mucho, la neta me gusta en todas sus presentaciones.

4 comentarios:

Balam dijo...

Concuerdo contigo, mejor en castaño. Castaño "rules".!!1

Anónimo dijo...

simon en castaño se ve mucho mejor

Soul Catcher dijo...

seeh.... castaño rulea... xD

Shadow_Warrior dijo...

con cuerdo con utedes me agrada mas el color castaño q el de gúera