Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Al fin se me hizo...

abril 08, 2007

Siiii... despues de tanta faramaya esta semana porfin e podido terminar algunos dibujos que ya habia prometido en este blog lo malo es que de 3 nuevo solo pienso que uno me salio chido si no juzguenlo ustedes mismos.

Este es el dibujo que creo que me salio mas chido y al fin me pudo salir una cara de desespercion descente.


Y luego empece a hacer este pero pienso que no me quedo tan chido en especial el color, ahh y la regue en los ojos fue culpa de mi familia que no para de molestarme cuando estoy ocupado esa vez me distrajeron pero aun asi me quedo 2-3.



Despues quize exprementar de nuevo con la onda no furry y tratar de dibujar personajes humanos asi que hize este algo simple pero no sabia que poniendole algo de color saldria chido.



Bien por el momento son todos los nuevos dibujos que pude aventarme esta semana asi que aqui les dejo uno antiguo aunque el Alzheimer pega duro en estas fechas asi que no se si ya lo he publicado asi que si ya lo hice recuerdenmelo no hacerlo de nuevo si no pues espero que les guste.



Ahh another question more. Se han fijado que solo dibujo personajes furry femeninos y ninguno masculino a no ser de mi fursona (alter ego furry) que ni por mucho se parece a mi ¿que opinan de eso? quisiera saber que opinion tienen sobre esta cuestion por el momento es todo nos veremos despues de que se me ocurra mas que poner.

!! JA-NA ¡¡

8 comentarios:

Mostaza_San dijo...

Estan chidos tus dibujos, si el primero tiene una expresiòn chida, hay sigale maestro a la dibujada que nadie duda que le sale bien.
BTW....tu novia va a ser peluda XD

Anónimo dijo...

bien como siempre maistro
el "no furry" te kedo chido

C dijo...

Pues a mi me gustó bastante la expresión del primer dibujo, la de desesperación que dices :D
Y también el de monita lamiéndose la sangre ñaca ñaca.
Yo opino que si te deberias de aventar un dibujo de un hombre, sería interesante verlo, y así del tipo maloso quizá también con algo de sangre jeje.
Muy buenos dibujos como siempre, gran talento, sr.!

Anónimo dijo...

hola1!! sigo mandando como anomino peor que no recuerdo mi contraseña y cuando pedi k m la mandaran m hicieron mucho peod para darmela, que malditos!! los odio !! en fin jeje muy padres tus dibujos siempr em gusta ver tu galeria jeje oye ya mero voy con los mios ejeje aber si le gustan al publico jeje m gustaria ver un dibujo tuyo de algun animal mistico ac amuy chidototote no digo que estos no lo estesn, algo epico jeje en fin cuidate !!

Soul Catcher dijo...

dibujazo el primero maestro!!

deberías aceptar la sugerencia de chidori, un dibujo furry hombre, ke se vea macabro

y sobre la cuestión del género, no me habia puesto a pensar en eso hasta ahora ke lo mencionas

Anónimo dijo...

Jajaja, pues lo raro sería que dibujaras exclusivamente personajes de sexo masculino,no????

Balam dijo...

El maestro se nos quiere cambiar de bando, por eso le entro la "curiosidad" de dibujar hombres.

Rauru El Furrestro dijo...

y tu que sabes ehh!! no sabes que señalar a alguien como homosexual tiende a indicar a la homosexualidad del que señala. jajajaja que que sangronada pero sera cierta.

!!JA-NA¡¡