Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ferrari Enzo (1.2 Millones de Dolares de Pura Belleza)

abril 30, 2007


Hola gente, aqui les traigo este video sobre la babosada que hizo Eddie Griffin con una maravilla del automovilizmo como lo es el Ferrari Enzo (el de la Foto de arriba).
Chequen nomas la facilidad con que una persona puede perder aproximadamente 1.2 millones de DOLARES!!!!!!!! y andar tan campante como siempre.



Aparte Aqui les dejo otro sobre el mismo auto pero este es sobre como si se debe de manejar esta belleza.



Ademas les dejo un poco de tuning del mismo ( Aunque a mi Parecer No Lo Necesita).

Las 10 contraseñas mas utilizadas

Es aconsejable que si alguna de tus contraseñas contiene una secuencia de números consecutivos o tu nombre o de plano ya tienes meses sin cambiarla, lo hagas.

La revista PC Magazine reveló una lista con las 10 contraseñas más utilizadas/frecuentes entre los usuarios de varios servicios de la web. Los resultados son algo.... alarmantes podría decirse pero a la vez son muy predecibles, nomas chequen:

1. password
2. 123456
3. qwerty
4. abc123
5. letmein
6. monkey
7. myspace1
8. password1
9. link182
10. (primer nombre del usuario)

Chale que poco creativos somos.

Pururin

abril 29, 2007



PRECAUCION:Cancion malignamente pegajosa

Sin Resultados

KE ROYAAAL!!

el motivo de esta entrada es simple, de nuevo necesito de tu ayuda, ESPERA! no pienses ke solicito dinero para regresar a mi tierra natal, o ke ando recabando fondos para los huérfanos sin calcetines, no es dinero lo ke pido... de hecho es algo mas valiso ke eso, pido tu amor y tu amistad...

nah tampoco es eso no te asustes jajaja, lo ke pido en realidad es tu tiempo, vaya ke eso si es valioso eh?

ok, lo necesito para ke pienses un poco y me recomiendes algún libro de Fantasmas, ke no sea informativo y tampoco el de Cantherville, tampoco te sarrees al recomendarme un cuento de gasparín, mejor ke sea una historia, novela o algo asi

desde hace mucho tiempo ando en busca de uno pero los resultados han sido nulos, y eso me frustra!!

lo único ke tienes ke hacer es dejar tu comentario, me sería de gran ayuda, gracias

nos vemos

Rock me tender: "You know you're right"

abril 27, 2007

Por fin es viernes y puedo dejar de pensar (al menos un rato) en el montón de cosas que debo hacer o tengo pendientes y de las cuales me olvido el fin de semana. No se estresen o se verán a si mismos solteros y amargados a los 35 años :P
Anyway, cual es el plan para este weekend? no tengo idea, lo que venga será bueno. Que la vida me sorprenda.

Me voy no sin antes dejarlos con una de las mejores rolas de Nirvana, "You know you're right". Que pasen un excelente fin de semana y nos leemos luego.




Grunge is dead...

Cameron Diaz...

abril 26, 2007

Ya llevas toda una semana completa con el mismo tapiz de escritorio? que aburrido!! Obviamente has llegado al lugar indicado en el dia indicado. Solo checa a la dama que tenemos el dia de hoy:

Esta belleza no necesita presentacion, todos la han de conocer pero creo que es importante mencionar lo siguiente:

La mente de la mujer pareciera ser mas compleja en cualquiera de los ambitos que se nos ocurran. Punto para las mujeres?, tal vez. Tiene sus ventajas y desventajas.

Mientras que alguna amiga puede decirte todos los pros, contras, caracteristicas, etc del chico por el que babea, para nosotros los caballeros es mas facil describir a una mujer. Existen a mi juicio 3 grandes categorias: guapa, linda y atractiva. Es todo, cualquiera debería de caer en alguna de las anteriores clasificaciones. En una ocasión escuché a un fulano que dijo: "no hay mujer fea solo falta de alcohol".... hay que admitir que tiene algo de razón.

Según mis gustos y muy personal apresiación, Cameron Diaz es atractiva, tiene un "algo" extraño el cual no se describir (ustedes entienden) que me atrae y por consecuencia, la coloca en esta categoría.


Claro que no todos concordarán conmigo, tal vez prefieran una clasificación mas depurada como la que lei en alguna ocasion en un blog hace mucho:

- Le doy
- No le doy

(no puedo ser mas claro con respecto a este punto)

Que pasen un excelente jueves caballeros y damitas. No olviden picarle aqui abajito donde dice comentarios para que compartan su opinión.

Nos leemos luego...

TERROR... a la japonesa

abril 24, 2007

KONNICHIWA...

Que pex el maestro una vez mas viene para alegrar sus vidas ( o al menos lo intento). Esta vez les traigo un post que sera querido por unos (especialmente Mostaza_san) y odiado por otros (digase I like your mom, Balam y uno que otro que no disfrute de este tipo de cine), me refiero al "J-Horror" o Terror japones.

Estas peliculas se caracterizan por algunos aspectos:

- Las historias son a veces (A VECES) incomprensibles tanto en el principio como en el final.
- Siempre recurren a cierto tipo de medio natural o artificial para atraer terror digase: telefono celular, agua, o videos.
- Siempre, SIEMPRE sale la tipica niña de la greña lacia y vestido ñoño o tambien el niño fantasmas palidote que hasta parece que le pusieron demasiado talco.

Hay mas aspectos pero esos son los mas recurridos y como pueden ver esto aparece en la ya conocida pelicula Ring o El Aro que es una version gringa de la pelicula Ringu.



las dos tratan de lo mismo pero cada uno con diferentes toques de la cultura de cada pais.

Aqui del otro lado del charco podemos conocer acerca de este tipo de cine gracias a la coleccion Tokyo Shock que recopila algunas de las peliculas hechas por el director de cine Takashi Miike quien obtuvo popularidad en 1999 con la película Audition (Ôdishon). Prolífico, ecléctico y controversial cineasta, conocido como el Tarantino oriental, capaz de crear sentimientos y sensaciones antagónicas en el espectador.

Algunas de sus peliculas y de las unicas que e visto son estas:



Llamada perdida o Chakushin ari gira en torno a una serie de llamadas perdidas a móviles que preceden a la muerte de quien las recibe. Las llamadas proceden del mismo móvil que las recibe y están fechadas en el momento de la muerte del receptor. El mensaje del buzón de voz responde a los instantes previos a la muerte de la víctima. Yumi (la prota) ve como mueren dos de sus amigos y cuando su mejor amiga recibe una llamada todo parece venírsele encima. Yumi conoce a Natsumi Yamashita
(un personaje bastante nostalgico para algunos de nosotros), un hombre que investiga la muerte de su hermana en similares condiciones, y ambos irán en busca de la solución a todo estos sucesos. Tambien cuenta con una secuela que no tiene que ver en nada con la primera solo se recicla la historia ademas de que pronto tendra su version gringa que se estrena el año proximo.



AUDITION o Audicion no trae la historioa deAoyama (Ryo Ishibashi) ya lleva viudo unos cuantos años. Su hijo le dice que es hora de que se busque otra esposa ya que se está haciendo viejo. En una conversación con su amigo Yoshikawa (Jun Kunimura), un productor de películas, éste le propone organizar una audición para una película inexistente para que así pueda ver, conocer y escoger a chicas. Aoyama no es tonto y las prefiere jóvenes, dóciles, calladas, educadas y muy tradicionales: o sea que quiere una típica mujer japonesa. Cuando está seleccionando las chicas para la audición repara en la carta de Asami y queda completamente enamorado de ella. Antes de la audición, Aoyama ya ha decidido que Asami es su media naranja. Yoshikawa, por otro lado, le advierte que tenga cuidado pues tiene un mal presentimiento acerca de ella. Aoyama no le escucha y empieza a salir con Asami. Aoyama debería haber escuchado a su amigo. Y con mas razon ya que al final de la pelicula Asami tortura de la manera mas sadica a Aoyama algo digno de verse.

En este medio existe otro director Hideo Nakata quien dirigio la pelicula de Ringu y otra que lleg a tener su version gringa protagonizada por Jennifer Connelly me refiero a Dark Water o Agua turbia.



La pelicula trata sobre una madre divorciada que trata de conseguir la custodia de su hija que aun sigue con ella en busca de un lugar donde vivir encuentran un viejo edificio de departamentos que es del agrado de la madre, pero las cosas no son tan faciles ya que parece ser que el edificio esta habitado por el espiritu de una niña que fallecio hace mucho tiempo ahi y le hara la pasar malos ratos a la ya desdichada mujer. La historia de esta pelicula surgio de un manga no como las otras que surgieron de novelas.

Asi que ya estan informados si buscan este tipo de peliculas pues vayan a cualquier lugar donde las rentan tal vez la tengan si no pueden preguntarle a Mostaza o a mi por estos bodrios como dicen los demas.

!!JA-NA¡¡

Olas!!

Holas como estan, chido eso del Podcast, me tiene que invitar a grabar uno de esos jaja. bueno a lo que vengo, aki les dejo este programita que esta chido para grabar sus video juegos favoritos y subirlos a paginas para compartirlos con sus amigos.

o para tener un video muestra de algo sorprendente que hayan hecho y que no los tachen de mentirosos y poder demostrárselos =D



Presiona en la imagen ó aki para bajarlo

es muy sencillo de usar, para alguna duda o sugerencia pues comentenlo aki
=P

Monles te queremos

abril 23, 2007

O por lo menos yo si quiero mas de tu poesia e interesantes relatos de mitologia en abloggerados.

:)

La venganza de Moctezuma (o de Chidori ^^)

O, algo por el estilo, supongo que estas fotos les han de quemar, no los pies, pero los ojos si. Después de tener que ver puras muchachas en el blog, pues, vamos hacer justicia para las féminas que visitamos el blog (que no creo que seamos más que los hombres, pero aún así... verdad Ireth??), aparte de que ya decían que no iba a haber posts de estos... pss aquí esta la prueba de que si ^^.
La primera entrada va dedicada al buen Ben Kenobi, si, Obi-Wan Kenobi, o Ewan McGregor, para efectos del mundo real. Cuando en 1999 vi La Amenaza Fantasma, contando con 13 años de edad, me quedé prendada de el (y en ese entonces el tenía 28 años, que cosas jaja). Originario de Escocia, y casado con una famosa diseñadora Francesa, tuvo una época en donde le encantaba salir desnudo en las películas y usar kilt (la falda escocesa). Olvidada esta etapa, se ha convertido en un padre amoroso y sigue con una excelente carrera. Tiene una habilidad tremenda para la actuación y muchas películas en su haber, pero estas son, a mi gusto, las más recomendables por su actuación y la trama en sí:

- Trainspotting: La historia de Mark Renton (McGregor) con su grupo de amigos drogadictos de Edimburgo, como la amistad se disuelve por problemas relacionados con la droga y por el hecho de que Renton elige una vida "como la de todos los demás". Han llamado a la película la Narnaja Mecánica de nuestro tiempo, es simplemente una obra maestra. Trata temas fuertes. Altamente recomendable.

- The Pillow Book: Una joven japonesa es criada con un libro llamado "The Pillow Book", el cual es un diario de de una joven del siglo X. Explora las ideas, creencias, viajes y sexualidad de la joven, así que ya se imaginaran ue sale una que otra escena de esas, pero es un deleite visual (no no por eso, cochinos ¬¬) sino por que captura muy bien el arte japones; la nostalgia de lo monocromático y lo estático.
- A Life Less Ordinary: Existe el destino? la película nos da una muy buena prueba, nada ordinaria, de lo que es el amor. Los ángeles que salen son unos demonios...

- Big Fish: Un joven trata de comprender por que su padre le contaba historias fantásticas llenas de mitos y siempre enfocadas en el. Mientas su padre muere de cáncer, él conoce la verdad y el significado de estas historias.

Si se deciden a verlas, serán unas horas muy bien invertidas. Ahora si... las fotos... ^^

Sha, todo un geek

Rough Guy

Ah esa sonrisa...

El artista

Obi Wan, humor intelectual y limpio

Pensaba poner fotos como las de I Like your Mom, o sea, de Ewan medio disoluto, pero pues... a mi, al menos, se me hace más guapo así. Claro, con los muchachos de 300 se hace la obvia excepción *¬*.

Saludos!

Mario para masoquistas OMFG



aqui les traigo un video que me hizo reir bastante =P y para que no se quejen, mi siguiente post sera de comics pa que no digan que nomas tiene una entrada, muajajaja
oh si, y la mitologia regresara pronto tambien, muajajaja

Rock me tender: Terra Naomi

De un tiempo para aca, el glorioso internerd se ha convertido en un medio para hacerse de un buen billete o de alcanzar la fama. Youtube es un ejemplo de ello y a su vez, este trajo aun mas posibilidades a los usuarios comunes de expandir sus horizontes (bendito/maldito narcisismo)

Esta bella canta-autora ganó el primer lugar en Youtube por el mejor video musical el año pasado con la siguiente rola: Say it's posible

Disfruten...



I see the lights are turning
and i look outside the stars are burning
through this changing time
it could have been anything we want
it's fine salvation was just a passing thought.

Don't wait act now
this amazing offer won't last long
it's only a chance to pave the path we're on
i know there are more exciting things to talk about
and in time we'll sort it out

and though they say it's possible to me
i don't see how it's probable
i see the course we're on
spinning farther from what i know
i'll hold on
tell me that you won't let go
tell me that you won't let go

and truth is such a funny thing
with all these people
keep on telling me
they know what's best
and what to be frightened of
and all the rest are wrong
they know nothing about us

and though they say it's possible to me
i don't see how it's probable
i see the course we're on
spinning farther from what i know
i'll hold on
tell me that you won't let go
tell me that you won't let go

i'm not alright...

This could be something beautiful
combine our love into something wonderful
but times are tough i know
and the pull of what we can't give up takes hold

Que esperas para hacerte famoso eh?
Se hace tarde y debo ir a la escuela asi que es todo por hoy. Que tengan un estupendo lunes.

Podcast!!!

abril 22, 2007


Abloggerados ha llegado a una nueva etapa, así es, hemos evolucionado para mejorar la forma en que nos comunicamos contigo. Ahora les presentamos nuestro propio podcast.

Amigo/amiga en casita, por favor toma algo de tu tiempo para escucharnos. Da clic en "Click to play" y automaticamente se abrirá un reproductor multimedia predeterminado.

Escúchalo y luego comenta que te pareció: te agradó, te da igual, somos muy malos, mejor deberíamos ponernos a estudiar, tu que piensas?
Además comenta que tema quisieras que tratemos en nuestra "mesa redonda".

Esperamos que les agrade esta idea y que sigan visitándonos como lo han estado haciendo.


Click To Play
O si no, prueba con este link:

Otakus

abril 20, 2007

Ando como que "spaced out" estos días, y no encontraba que postear y me estaba desesperando, así que mientras estructuro algo, les dejo este videín que me acabo de encontrar. Aunque no sean Otakus se van a reir y burlar un buen rato, y el que se identifique, pss... van a ver como pueden acabar XD. Mil disculpas por que ultimamente he puesto muchos videos, prometo la próxima poner algo más serio.

Saludos.

ke futuro nos espera??

abril 19, 2007

KE ROYAAAL!!!

esos abloggerados, cómo les ha ido en esta primer semana de regreso a clases?

ya, al punto de la entrada. Estaba una noche en "tutubo" cuando me encontré un video ke me llenó de eufória y hambre de destrucción!!, ahora imaginense cómo se pusieron estos niños de edad mas manipulable, cuando (por lo ke se puede ver en el video) por autorización del maestro (otro maestro, Maestro, no te asustes) arremeten contra una makiladora en construcción

no se cual sea la razón exacta por la ke cometen este delito y por mas buena ke haya sido la razón para llevar a cabo este acto, no seré el único ke desapruebe lo ke están a punto de ver

creo ke en las instituciones educativas nos forman con valores, digo creo porke este dirigente de la horda iracunda de mocosos frenéticos, tiene fachada de maestro de alguna institución educativa... lo peor del caso es ke si sobre estos niños descansa la responsabilidad de nuestro futuro planeta.... en ke futuro iremos a vivir?

ver este video me recuerda uno de Pink Floyd.... "Another brick in the wall( part II)"

chekenselo



this is madness....

THIS IS MEXICO!!
(maldición x__x)

Scarlett Johansson...

En una ocasión lei un artículo en una revista que se titulaba "15 Cosas que un verdadero hombre debe tener en su PC". Algunos de estos 15 supuestos requerimientos eran:

-Fotos de tu novia/esposa/whatever
-Programas para ripear iPods

-Porno

-Al menos un programa peer to peer, co
mo Kazaa, LimeWire etc.

Pero uno en especial con letras mas grandes y en negritas decía: Un wallpaper de Scarlett Johansson.
Asi que ya lo sabes, tu macho alfa que jactas de serlo, si el wallpaper de esta buenísima actriz es lo único que te falta para completar la lista (que es lo mas probable), no dudes en copiar alguno de los que hoy publico.





Cultura general...

En la pelicula "The island" Scarlett le pidió al director que en una escena en la cama con el co-protagonista (un tal Ewan McGregor), sus senos aparecieran desnudos -asi es, ella lo solicitó- a lo que el director se negó ya que eso le hubiera dado al film una clasificación para mayores de 17 años, disminuyendo la audiencia obviamente.

Una verdadera lástima *inserte suspiro aqui*

"Mas Mejor"

abril 15, 2007

KE ROYAAAAL!!!

no diré lo ke es obvio decir en este día ya ke todos deben saber ke dia es mañana y ke es lo ke sucede

bien, solo entro para publicar nuevamente algo ke no es mío pero ke con gusto hago

son dibujos de Saku, pero preparense!! esta vez los dibujos han sido escaneados!! WOO!!

ok, dejaré ke los vean a continuación:


ella hizo mas dibujos, pero solo les podemos mostrar estos tres por ahora, tal vez mas adelante les presentemos los demás... es una larga y graciosa historia lo ke pasó con los otros dibujos la cual aprovecharé para realizar una entrada, nah estoy jugando, pero si pasó algo con los otros dibujos


apuesto a ke nuca pensaron ver algo como esto eh? (hablo de calidad)

estén preparados para lo que sigue abloggerados, lo mejor está por venir... no tiene comparación!

Agradecimientos especiales a " El Maestro Hendrik " gracias a él podemos ver los dibujos en esta calidad, ponte alerta, el próximo escaner podría ser el tuyo ! ! O_O

nos vemos, ke tengan una buena semana

Mai-HIME o las princesas superpoderosas

Que hay!!. Despues de publicar una que otra cosas deje abandonada mi seccion de reseñas de anime asi que con este chance que tengo voy a reseñar otro de los animes que tengo en mi coleccion les presento Mai-HIME.



Mai-HiME es una serie de anime producida por Sunrise, obra y creación, en un inicio, de Yatate Hajime, con diseño de Hisayuki Hirokazu y música de Kajiura Yuki.

Transmitido por TV Tokyo desde septiembre de 2004 hasta marzo de 2005. Esta serie trata acerca de las HiME, chicas que pueden materializar mágicamente armamentos y convocar poderosos monstruos llamados Childs (infantes) y batallar con otras criaturas llamadas Orphans (huérfanos).

Tiene elementos de shonen, con algunos clichés anime paródicos, desde chicas mágicas (magical girl) al romance, fan service o vida escolar. Pero tiene asuntos serios detrás de la comedia, y la serie se torna más seria y oscura en los episodios finales.

También tiene un manga, sin embargo posee una historia diferente. Una segunda temporada, llamada originalmente Mai-Otome o Z Hime, y que se publicó tanto en anime como manga, repitió la fórmula de dos historias paralelas.

La historia, tan trabajada como podría esperarse, se centra en Mai Tokiha, protagonista indiscutible, que deberá hacerse del cargo de un grupo de chicas, todas ellas con habilidades únicas en el manejo de la materia, y auxiliadas con unos mechas de proporciones considerables, diseño impresionante y poderes devastadores. Estas llamadas HiME, tienen por objetivo salvar al mundo de una catástrofe sin precendente que está por cernirse.

E aqui las protagonistas principales.

Mai Tokiha.- De pasado más bien tormentoso, perdió a su madre desde muy pequeña en un accidente...accidente que la dejó sola a la interperie, expuesta al mundo y sin más compañía que la de su hermano. Chica trabajadora, responsable, dedicada, que da todo cuanto tiene por aquellos afortunados que le son de su afecto, humilde, alegre, pícara, aveces descuidada de su persona, otras más de sus sentimientos, tímida en lo amoroso, indecisa de su corazón, soñadora de la vida. Una chica especial, no cabe duda. Protagonista digna de mención, que pasará la mayor parte de la serie protegiendo a su hermano y llevando sus convicciones más allá de lo que cualquiera otra lo hará.

Natsuki Kuga.- Solitaría y enigmática. Misteriosa en todo lo que envuelve a su persona, aislada de los demás, de corazón frío y sentimientos contrariados. Su soledad la debe a que su madre falleció intentando salvarla de las intenciones del "Primer Distrito". Asi pues, quedó completamente sola, ni hermanos, ni padre...ningún familar la reclamó y tuvo que lidiar a su manera con el mundo ella es uno de mis personajes favoritos de anime se me hace mas chida que la prota.

Mikoto Minagi.- Con ella las apariencias no engañan, y es que tras su mosa figura se esconde una niña inocente, llena de bondad, carente de toda maldad. Asemeja a un bebe que recién descubre el mundo, expuesto a los peligros de su propia ingenuidad. Y es en búsqueda de su hermano, único familiar que le queda con vida, que se deja influenciar por Reto-San, convirtiendo esa ingenuidad en rencor puro y maldad incondicional. Movida por los deseos de su hermano, pronto empieza a encargarse, una a una, de todas las HiME. Quien lo iba a decir, de la niña del grupo pronto se convierte en el demonio de la serie, en el asesino despiadado que siempre odio ser... y todo para que al final quede claro que lo único que necesitaba, eran palabras de afecto, de cariño, de confianza.

Algunos terminos que se usan en esta serie.
  • HiME, también llamadas como Valquirias, es la abreviación de "Highly-Advanced Materializing Equipment" y se refiere a las mujeres que tienen la habilidad de materializar objetos a partir de los fotones (además del juego de palabras, "hime" en japonés significa "princesa"). Las HiME pueden ser identificadas por una marca de nacimiento que todas las poseen en cualquier parte del cuerpo. Además, sólo las HiMe pueden ver una estrella roja en el cielo cerca de la Luna.
  • Elementos, son las armas creadas por las habilidades de las HiME de materializar objetos. Ellos sirven como prueba de que una HiME debe estar consciente del poder que tiene.
  • Child (Infante), es el nombre de poderosos monstruos que eligen ser guardianes y protectores de las HiME. A cambio de su protección, las HiME deben poner la vida de la persona más valiosa que conozca. Si el infante muere, esa persona también morirá.
  • Mai HiME, también conocida por el título alternativo de "Dancing Princess" (Princesa Danzarina), traducción literal para "Mai Hime". Este traducción no esta del todo equivocada; pero obedece más a un juego de palabras con la palabra "Hime". Sucede lo mismo con "My Hime" (Princesa Mía) que es como también conocen a Mai-chan dentro de la serie.

y aqui les dejo el siempre acostumbrado video pa que se den una idea de como esta la serie espero no haberme alargado con esto pero trate de ser lo mas breve que pude hay mucho material y se tiene que resumir. Espero sus comentarios y sus quejas o lo que se les ocurra.



!! JA-NA ¡¡



Brittany Murphy...

abril 12, 2007


No quiero ser aguafiestas pero... bueno la neta si jeje alguien tenía que recordárnoslo: Se nos acaban las vacations!! que lástima pero asi es. Tenemos que regresar en unos dias mas a la amada escuela y peor aún, tenemos que empezar a preocuparnos por las tareas y examenes pendientes.
No hay de otra compañeros, se acabaron los "dias de guardar" :P

Bueno, dicho esto, y antes de que me lluevan insultos mejor pasamos al motivo por el cual (de seguro y muy probablemente) nos visitas el dia de hoy.


Si mal no recuerdo, la ultima película en la que vi a esta linda güerita americana fue la de Sin City y su aparición estuvo algo pinche debo mencionar (como también lo fue la de Michael Clarke Duncan, Alexis Bledel y varios mas que participaron en el film con papeles poco trascendentes), pero esperemos poder verla un poco mas en la segunda parte para el 2008.


Creo que Brittany Murphy se ve mejor con el cabello castaño pero no importa mucho, la neta me gusta en todas sus presentaciones.

QUE ONDA GENTE

QUE pasa Gente el post que les traigo esta un poco fuera de mi tema, pero igual me quede de "HAY NO MMS". Lo que hace la gente cuando no tiene nada que hacer (JAJAJAJAJA), bueno chequen esto a todos aquellos amantes del BILLAR y en Especial de los TRUCOS QUE HACEN ESTAS GENTES por lo que se ve NO SON PROFESIONALES.



Y este Que si Parece Profesional, aunque no se le entiende nada por que esta en otro idioma, pero que hueva poner las fichitas acomodadas. Weno aqui se los dejo y espero que si se asombren como YO.

Señales

abril 10, 2007

Que hay!!! El maestro a vuelto para alegrar sus vidas, bueno, talvez por ahora les vengo a contar que el susodicho Jaime Maizal, digo, maussan no es el unico que ve cosas en el cielo, tambien su servidor las ve claro que no en forma de platillo voladores o seres que flotan en el aire (o caballos como una vez mostro el muy penn...sativo). Si no en forma de la estela que dejan los motores de los aviones que pasan por el espacio aereo de mi colonia si no chequen esto.

Cuando estaba llenando de " destilado de petroleo" mi querida nave me encontre con que la anarquia esta por lo cielos o que alguien queria dibujar un triangulo perfecto.



Luego me encontre con esta X en el cielo sera acaso una señal extraterrestre, algun tipo de juego de los pilotos de los aviones, o solo que el operador de trafico aereo se queria entretener un rato esto es un misterio. "Y NADIE HACE NADA".



por ultimo esta esta no le e encontrado alguna forma asi que se las dejo a su imaginacion.



Por ahora es todo si veo mas cosas como esta procurare dejar de fumar esa mugre. Nooo no se crean pues le sacare foto y si me gusta la pongo aqui pa que se ria de esto. Bien los dejo con una frase del populacho. "SIGAN OBSERVANDO AL CIELO".

!!JA-NA¡¡

UYYYYYYYY QUE CARROTE

Hola gente, ya despues de no haber posteado en un rato, pos aqui les dejo unas fotos del es el NISSAN 350Z, que para mi es uno de los MEJORES carros que para mi ah sacado la NISSAN, WENO pos ahi se hechan un taco de ojo.

Lo tenemos en otros colores ya sea Plata

en Azul


Y por que despreciarlo tamben en Fucsia (o como demonios se escriba)

K-POP

abril 09, 2007

Que tal abloggerados, yo se que mi tema no es la música, por lo general eso es onda de Melomano, especialmente porque mis gustos estan poco...diferentes....
Bueno, pero a lo que vine es a dejarles algunos videos de Música Koreana que me gustaron mucho, en especial por su tracendencia en las maquinas de baile.
El primero es...... My Friend de Cho-PD .Chequenlo a mi me gusto mucho.


El siguiente es Starian de Duke!!!!!!!



Y por último Bakkwo de Lee Hung Hyun



Claro que hay mas videos Koreanos que me gustaron, pero les dejo por ahora estos tres, espero les gusten y comenten que les parecen.
Se Despide MOSTAZA_SAN

Eternamente Bella y el Reprobado

abril 08, 2007

Muy bien, aqui los otros dos poemas, este no lo incluiré en el concurso porque es muy pequeño, se lo escribí a una niña linda que conozco. La persona de la que estuve enamorado toda la prepa :) ahora mi situacion a con ella a mejorado muchisimo y posiblemente logre mi sueño de niño enamorado que nacio en mis tiempos de prepa. Se titula "Eternamnete bella" porque hubo un momento en que en su nick de el messenger usaba esa frase XD jaja. Bueno es una sextilla manriqueña, osea es una estrofa de seis versos de rima abcabc y medida silabica 8-8-3-8-8-3. Espero lo disfruten como yo disfrute el escribirlo.

Eternamente Bella

Eternamente divina,
delicadamente hermosa,
sólo ella.
De carmín linda cortina,
pétalo rojo, una rosa,
sólo ella.

Y este, este es un poema que no logre terminar y que jamas terminare, es mi poema incompleto, desde que empeze a escribirlo lo llame de cariño "el reprobado" e iba a ser muy largo y muy fuerte, iba a ser el unico poema que seria para mi mismo solamente. Bueno quedo incompleto, practicamente al principio, siempre los titulo al final y este no tuvo final asi que tambien es mi unico poema sin nombre(pero con apodo), espero lo disfruten como yo, (aunque al final no me gusto como quisiera) su rima es asonante de tipo ABBA. y no tiene medida silabica.

Tanto me odias hermosa pintura,
callada e inerte tal cual ninguna,
tanto como el mar ama la luna
tanto odio, que dulce tortura.

Miles de petalos tus mejillas adornan
ojos frios, rostro vacío,
insensible expresión, corazón impío
pero tus propias lineas te abordan.

lindo lindo cuadro de bastos colores,
por ti de nuevo vestía de vida mi alma,
delineaba tus labios de carmín con calma.
Opera viva, cientos de actores

por ti mi amor con mis manos el cielo abria,
el tiempo mismo yo retrodeceria,
de mis pasos ese espantoso error borrria,
como un sueño el dolor volaria.

Por ti el oceano de aguas despojaba
lienzo teñido, tus ojos tanto me lastiman
amor mio, lamentos que caminan.
Pero como una estrella que brilla acabada

mis sueños morian en una esquina

y ay me quede XD.

Mascota Desterrada

Hola aqui saludando, hace rato se me habia ocurrido ya que se me paso el concurso de literatura en novela entrar en el de poesia y empeze a escribir poesia, logre escribir dos poemas y uno imcompleto, tengo que juntar 300 versos como minimo en la obra que tiene que tener un tema en particular (osea que no sea solo una coleccion de poemas) y desafortunadamente despues de escribir estos 3 poemas el tema en que me basaba sencillamente perdio la pasion, y ya no puedo escribir acerca de el, me vi obligado a cambiarlo. Bueno publicare estos tres poemas aqui en abloggerados y como una especie de ritual cuando tenga terminado el primero de el nuevo tema tambien lo publicare y para cuando termine el concurso tambien publicare los demas.
Bueno los dejo con el primero, es un conjunto de 5 quintetos(no se como se le llame a eso). Un quinteto es una estrofa de cinco versos de rima aBabB, y medida de silabas 7-11-7-7-11. Espero lo disfruten como yo disfrute el escribirlo.

Mascota Desterrada

En espaldas del cielo
la bella dama aplaude presurosa,
bestía bajo el velo,
la niña caprichosa,
llora sueños la débil flor hermosa.

Sus lágrimas tu pecado,
de la bestía error su sueño muerto
a sogas condenado,
justo probable es cierto
de él su corazon ha quedado tuerto.

Una tortura eterna,
hermoso concierto de mil tormentos,
única angustia tierna
vestida de lamentos
cuántas bellas lágrimas, quizás cientos.

Ella baila dichosa,
su edén, para demonios prohíbido,
teñido aquel de rosa
inferior inhíbido,
todo lo que soñaba había hábido

su mundo es perfecto
bestía ruín, imperfecta, maldita
errada en lo correcto,
al mismo diablo cita
pobre bestía, flor que se marchita.

Al fin se me hizo...

Siiii... despues de tanta faramaya esta semana porfin e podido terminar algunos dibujos que ya habia prometido en este blog lo malo es que de 3 nuevo solo pienso que uno me salio chido si no juzguenlo ustedes mismos.

Este es el dibujo que creo que me salio mas chido y al fin me pudo salir una cara de desespercion descente.


Y luego empece a hacer este pero pienso que no me quedo tan chido en especial el color, ahh y la regue en los ojos fue culpa de mi familia que no para de molestarme cuando estoy ocupado esa vez me distrajeron pero aun asi me quedo 2-3.



Despues quize exprementar de nuevo con la onda no furry y tratar de dibujar personajes humanos asi que hize este algo simple pero no sabia que poniendole algo de color saldria chido.



Bien por el momento son todos los nuevos dibujos que pude aventarme esta semana asi que aqui les dejo uno antiguo aunque el Alzheimer pega duro en estas fechas asi que no se si ya lo he publicado asi que si ya lo hice recuerdenmelo no hacerlo de nuevo si no pues espero que les guste.



Ahh another question more. Se han fijado que solo dibujo personajes furry femeninos y ninguno masculino a no ser de mi fursona (alter ego furry) que ni por mucho se parece a mi ¿que opinan de eso? quisiera saber que opinion tienen sobre esta cuestion por el momento es todo nos veremos despues de que se me ocurra mas que poner.

!! JA-NA ¡¡