Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Un mundo extraño...

marzo 16, 2007

Levantome temprano. Tengo que aprovechar la mañana de hoy (bendito viernes sin clases) ya que en la tarde partiré con rumbo a la cd. de Chih. Voy a ir a casa de Balam para que me preste su camara digital.

9:30 am
Despues de un suculento y saludable desayuno que constó de 2 paquetes de galletas, un vaso de leche y un pan blanco con una embarrada de mantequilla, me dirijo a mi baño a lavarme los dientes.
Lamentablemente, pareciera que en mi casa existe una especie de limbo o la entrada a una dimensión desconocida ya que comunmente se extravían muchos objetos. El rango de cosas perdidas va desde un calcetín hasta componentes electrónicos O_o.

Pero el turno esta vez le tocó a mi cepillo de dientes. Mal pedo. Como es que a alguien se le pierde su cepillo de dientes si este no abandona el baño? Lo busqué en el suelo, no está ahi. Supuse que pudo haber caído al botesito de basura, tampoco está ahi. Chale, tuve que ir a comprar uno nuevo, de esos sencichitos de 15 pesito.

Nótese que compré un cepillo "suave" para mis delicadas encías

Me pregunto que hará una lata de cerveza en el bote de basura del baño??


La neta es que esta onda de perder las cosas empieza a preocuparme :S

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera. de verdad acabas de tomarle una foto a tu bote de la basura del ba~o?

I like your mom dijo...

en serio y anoche no estaba

I like your mom dijo...

por cierto, me gustaría recordar donde diablos estuve anoche O_o

Anónimo dijo...

:o

Balam dijo...

jajaja, inche ilikeurmom, no seas pedote... por eso esta esa lata, y en tu borrachera, inventaste un nuevo juego con tu cepillo de dientes, el cual quien sabe donde jodidos quedo.

Y si, aun calan esos componentes electronicos perdidos!

Infernalknight dijo...

No tengo la fortuna de conocer tu dimension alterna =P y no se, asi pasa con muchas cosas en muchos lados , siempre hay un limbo en la casa donde se pierde algo y jamas se vuelve a hallar -_-

I like your mom dijo...

lo sabia! malditos duendecillos, malditos sean

Anónimo dijo...

Jajaja, eso no es nada!!! a mi hermana y a mí se nos perdiónada más y nada menos que: la plancha!!!! dime, a que persona normal se le pierde una plancha?!?!?!?! cielos, creo que la pregunta en sí misma responde a todo... :P

Anónimo dijo...

Eh!!! me olvidé de poner mi nombre...
:P