Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Sonic Flaasshhh...

marzo 26, 2007

Que onda!! el maestro a vuelto para hacerles la vida mas incomoda con el furry. Despues de un fin de semana sin compu aun asi le agradezco mucho al que me la arreglo y pues extrañaba esto de postear. Ahora les traigo un pasatiempo que hago cuando no hay mucho que hacer crear figuras femeninas del archipopular unico juego de sega me refiero a Sonic The Hedgehog algunas son hechas con un flash que me encontre por ahi y con la ayuda del paint a ver que les parece.

Una superchica y una batichica, aunque los uniformes los saque del comic hay varios trajes pero me gusto mas estos aunque creo que exagere con la orejas de la batichica.


Una morrigan y Lilith, claro, no iguales, a las del juego me abria costado mas tiempo hacerlas pero me quedaron padres ¿no creen?



Esta ultima es una Saiyajin sin y con el super no me costo tanto trabajo para hacerla pero me quedo 2-3 ustedes que opinan.



Y bien, por mi parte es todo. Espero sus comentarios, quejas, dudas blablabla yadayadayada jajaja. Ahi les dejo a mis conciencias.




!! JA-NA ¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh demonios!!! Lilith??? Pues no se parece a mi maestra de piano...
Jajaja, no te creas maestro, chidos los dibujos, qué bien que ya tengas compu de nuevo pa que sigas "postiando" XD

Rauru El Furrestro dijo...

pues que tu maestra de piano se parece a lilith o se llama asi o le dicen asi.jajaja,si, yia tengo chompu extrañaba postear ya que era HORRRIBLE HORRRRRIIIBLLLE AAAJAJAJAJA ejem que no pudiera estar en internet.

!!JA-NA¡¡

Yenko dijo...

Sorry Maestro a la otra espero se te entregue rapido la Compu y si no tu dale picones y apura al que te la haya arreglado y si te pone pero le dices que tu Amigo YenkoMan te dijo.

Anónimo dijo...

Se llama Lilit XD

Rauru El Furrestro dijo...

ahh que chido nombre. pero un poco raro

Anónimo dijo...

Jejeje de hecho es de los nombres más normales entre mis profes, pero su apellido sí está rarón