Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Sheech... people

marzo 25, 2007

Cuando vi el video no supe si reir o sentir pena ajena. Están mal... enserio que están mal estas gentes. No especifican la región de EU en donde se hizo esta encuesta, pero aún así... maaaaal. Miren que confundir Irak con Australia y decir que Francia tiene como 14 torres Eiffel... Aunque bueno, no dudo que aquí en México se daría un caso similar si hicieramos ese tipo de encuesta; en el programa ese de la Alegría o algo así que dan en las mañanas en TV Azteca me ha tocado ver encuestas así y chale... ah, pero eso si, pregúnteles como va Betty la Fea o Rebelde y les dan pormenores de quién, cómo, cuándo y dónde.

Saludos.

6 comentarios:

Mostaza_San dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO MMS!...HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!....OK...hubieron algunas que no me se yo tampoco, pero, el vato que dijo que los triangulos tienen 4 lados es el colmo.

Balam dijo...

jaja! mis favoritas son las de "Solamente tenemos un riñon" y la de "Starwars esta basada en un hecho real" !!

Soul Catcher dijo...

LAWL!!

ke risa me dan!!!!

Anónimo dijo...

No mms!!!
Creo que es todo lo que puedo decir...

Yenko dijo...

JAJAJAJAJAJA, me cayo bien el de las 10 torres eifel (o como se escriba), NETA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NECESITAMOS UN POCO DE CULTURA GENERAL.

Infernalknight dijo...

oh por dios.... acabo de ver esto y no ma.... abloggerados!! debemos hacer algo por combatir la ignorancia!!