Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

“Pan y Circo para el Pueblo”

marzo 13, 2007

El año pasado, en nuestra comunidad tecnológica elegimos nuestro C.E.S.A. (sociedad de alumnos pues), todos prometieron muchas cosas y como era de esperarse, hasta la fecha no eh sabido algo de sus proyectos…. a pero eso si, barras no han faltado.


No se si es mi falta de información saber lo que hacen, pero al menos considero que deberían de alguna manera dar a conocer a la comunidad sus acciones. Y precisamente me entero de que tienen su pagina web, wow, pensé, veamos que tiene…

Cual fue mi sorpresa al encontrarme con una triste pagina web, que no solamente esta carente de información respecto a sus actividades, si no también su diseño es muy simplón, se rompieron el cerebro ideando su bonito fondo azul. Se que el diseño podría ser algo meramente estético, pero aun así su contenido apesta, léanlo ustedes mismos!!, pero eso si, quieren nuestras opiniones y hacen una bonita encuesta: ¿Te gusto la barra?.....
-______________-

Vamos CESA pónganse las pilas! Se supone que la sociedad esta formada por gente que quiere sacar adelante el tecnológico, no me salgan con eso por favor.


“Pan y circo para el pueblo”

4 comentarios:

Mostaza_San dijo...

CESA, Fresa, Rima bien!. Los del CESA no son mas que tontos que se creen mucho y disque organizan cosas, no me sorpnrende, pero curiosamente siempre ganan los fresas populares. Para que nos hacemos Para ser del CESA hay que ser FRESA. no mas.

Rauru El Furrestro dijo...

jajaja bien por esa Mostaza ahora si que no todo tienen un cialo de donde aferrarse jajaja pero en fin yo de lo unico que me acuerdo es de que iban a poner futbolitos y rocola en la cafe y que iban a exigir mas equipo y mobilirio optimo (eso de ley para que se nos caiga la baba o los ignoremos) no se olviden que no solo ellos si no que nosotros tambien formamos parte del TEC.

!!JA-NA¡¡

I like your mom dijo...

pos creo ke hasta el momento no he visto movimiento alguno por parte de los del CESA (ke no sean las barras libres, a woe-bo). Es una lastima ke prometan y prometan y nomas no. Saluden a los futuros politicos.

Por lo de la pagina de internet la neta si está muy cagada. Se hubieran metido un pokito mas en el diseño al menos.

Infernalknight dijo...

cual pinche barra? yo jamas vi ninguna barra alli... y si, mendiga pagina macuarra -_-