Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Pa no perder la costumbre

marzo 16, 2007

Que onda bueno despues de estar en mis diversas chambas como reseñar anime y quejarme de lo mal que esta mi escuela es tiempo de postear algunos de mi dibujos para variarle. in mas que decir ahi se los dejo.

Esta ratoncita fue uno de mi primero intento en este tipo de arte no se pero pienso que se ve un poco como raton porque no le puse mucha parte frontal (ustedes saben a lo que me refiero pero en fin un batallaba con la anatomia.



Este me salio muy disney claro que a esa compañia le encantan los personajes antropormorfos si no vean: robin hood el libro de la selva o si otra version que me gusta "aventureros del aire a tambien chip y dale.



Y aqui esta el dibujo que marca la perte donde digo siempre quiero hacer algo diferente nunca habia pensado que se podia dibujar un murcilelago asi pero gracias a la ayuda de un amigo gringo que me dio una ideas pude hacerlo a ver que opinan.



Bueno es todo por hoy espero sus comentarios, criticas, sugerencias, etc. A proposito Unnicknamed acaba de abrir una convocatoria para hacer el logo que represente a Abloggerados es una buena idea asi que animense y pongan sus ideas en su post. Una ultima cosa que les dejo es una imagen que me gusta mucho y es una imagen del F-14 tomcat rompiendo la barrera del sonido para mi unos de los mejores aviones de combate de la historia.



!!JA-NA¡¡



3 comentarios:

I like your mom dijo...

un placer ver tu arte Maestro, como siempre

Infernalknight dijo...

Vaya.. esta muy bien hecho y es de los primeros... omfg
Y no tengo imaginacion para el logo -_- pero igual y algo se me podria ocurrir, no?

Anónimo dijo...

Maestro, como siempre lo único que puedo decir es que me encantan tus dibujos.
Ah! y los dragones?????
Jajajaja :P