Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Mas Furry y nada mas, bueno ,tal vez algo mas

marzo 05, 2007

Holas como veo esto no se mueve asi que publicare algunas cosas para que el blog no se detenga aqui les va pirmero unos dibujos.

Primero esta Tigresa (no confundir con cierta personaje del espectaculo y la polaca) y si esta desnuda pero a esto se le llama desnudo artistico.



Pa que no anden de pervertidotes aqui esta con ropa y me salio padre el modelito.



Este es uno de mis primeros dibujos y es la villana de los comic que hago cuando hay tiempo libre ella se llama Cristina Blackfox el nombre es en honor a una muy buena amiga y el apellido se me ocurrio en ese momento.


OK esta es mi mitad artistica ahora va la mitad de las fotos esta es en uno de los sanitarios de la escuela y es una leccion para aquellos que se aburren en el baño y parece que no tienen nada que hacer claro que no se debe hacer este tipo de cosas aunque creo que a falta de cuadernos o papel en el baño hacen esto (perdon por las groserias pero tengan en cuenta que es la voz del pueblo aunque chale priemro el internet y luego las paredes de los baños luego que sera).




una vez mas perdon por las groserias y si se fijan bien ahi mas mensajes de hecho la pared esta llenaaa pero en fin ahora les presento arte abstracto o la otra manera de colgar un telefono esta la tome minutos antes de hacer este post se me hizo gracioso Ojo yo no lo hice ehh.



Bien eso es todo aun que fue mucho espero que le haya gustado si no pues ya no se que poner para la proxima vuelvo a mis frikerias.



!!JA-NA¡¡

3 comentarios:

Balam dijo...

Orale, que buen dibujo el de la tigresa. Vaya manera de colgar el telefono jajaja

Mostaza_San dijo...

ya habia tomado yo la foto de Ese "Mierd-Arte" urbano, pero salia mi sombra y por razones lógicas no la publique :P. que bueno que alguien lo hiciera.

Ebonyleopard dijo...

Usted es un ladrón.
Este arte pertenece a senor Shawntae Howard, que soy yo. Que acaba de cambiar.

Stop trying to claim my work and my characters as your own and do your own art and come up with your own ideas. I expect this to be removed or your blog will be nuked.

Quitar el arte o un blog eliminado.