Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

La ciudad de la esperanza o... ya merito.

marzo 19, 2007

Hace unos dias cuando estaba tomando mis sagrados alimentos estaba viendso las noticias en la tele me encontre con una que me parecio interesante y a la vez curiosa ya que es lo que representa lo que pasa cuando la gente no termina su trabajo o lo deja a medias, bueno, al grano, se trata de un accidente en un puente donde salen afectadas 2 personas al caer desde 6 metros de altura al puro pavimento para los que no han visto el reporte aqui se los dejo.







Ahora las persona que salieron lesionadas una ya salio del hospital pero con un buen golpe en la cabeza es el que cae en el video el otro que fue el primero en caer y el que estaban atendiendo bajo el puente tiene varias hemoragias y fracturas internas y tendra que pasar 20 dias como minimo en el hospital. Ahora yo me pregunto ¿porque tanto gasto de segundos pisos y detallitos bonito para esa ciudad si no pueden resolver un problema menor? y cuando reacccionan es cuando ya hay victimas. yo por mi parte no vivo ahi pero eso me pone a pensar en la gente que tiene que pasar por esos puente para llegar a sus trabajos o a la escuela.

Pa no hacer la nota mas triste aqui les pongo mi foto curiosa un dia mi jefa me regalo un angelito de esos de ceramica que puedes comprar en cualquier tienda fayuquera o de importacion el caso es que lo puso junto a una figura de eva y no me di cuenta hasta que lo mire por rato hasta que me recordo una concidencia graciosa si no miren.




Ojo esto no lo hice yo deliberadamente salio de chiripada y se me hizo gracioso y lo tenia que publicar.


!!JA-NA¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches!!! vi ayer la noticia y es en verdad impresionante la caída de este tipo, y más increíble aún el que no haya resultado con más que un trancazo en la cabeza... pobre del otro, que no corrió con tanta suerte.

btw, está cotorra la foto del angelito XD

C dijo...

Jaja, Eva es genial, simplemente genial!! >.< que onda con eso de una nueva peli, sabes algo?

Eso del tipo estuvo feo... a mi literalmente se me fue el habla al ver la imagen. Cuando vi las declaraciones de una funcionario del gobierno al respecto, hasta coraje daba de ver las idioteces que decía al respecto, hablaba de ello como si fuera cualquier cosita, de seguro ni el video había visto. Móndriga buricracia.

Infernalknight dijo...

Que no mamen... les pagan para que hagan las cosas bien y no las hacen... eso no me gusta ni tantito, te imaginas que en eso hubiera pasado un carro o algo? o que hubiera sido un niño o asi...

ajajaja la foto del eva XD ah que genial quedo eso

Balam dijo...

uff que buen fregadazo.
Aun asi el tipo tiene algo de culpa... que se fije por donde pisa!!! que no mame, ni que fuera caminando por la plaza.

Soul Catcher dijo...

afortunadamente el individuo vive para conta.... es decir, vive para poner una keja contra los encargados de ese royo

y con respecto a lo de la pic.... eso es el destino maestro, era inevitable