Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Grenadier o una de vaqueros y samurais

marzo 11, 2007

Que onda ya que me dieron luz verde para hacer otra de mis freakerias aqui en el blog una es el anime y el manga otra son los videojuegos otra es el furry una mas es el dibujo y la ultima es la aviacion pero esa es otra historia, buen, ahora les traigo la primera reseña de un anime muy entretenido lleno de fanservice (en español "taco de ojo") armas y mucha accion este es grenadier.


Grenadier o "La Senshi Sonriente" es una serie de anime que consta de 12 capítulos y que Estudio Live sacó en el año 2004. Esta serie de anime ha sido adaptada del manga original por Sōsuke Kaise, convirtiéndola en una serie más para todo aquel adicto a este mundo del anime.

Este es un mundo muy similar al Japon feudal, pero con la diferencia de que se conocen las armas de fuego y existe gente muy hábil en su uso quienes cada día que pasa ocupan un poco más el lugar de los orgullosos samurai, son los llamados "Senshi", quienes a diferencia de los espadachines, no poseen un código que obedecer a la hora de combatir.

Pero entre ellos un día aparece Rushuna Tendo, una senshi viajera muy hábil y bella que tiene como código de conducta el respeto por la vida y el imponerse a sus oponentes por medio de lo que llama "la eliminación del deseo de combatir" por medio de su sonrisa, es decir, apelar a los sentimientos del individuo para que desista en la batalla y así nadie salga herido.

La historia comienza cuando unos samurai intentan recobrar a su señor y su castillo, que han sido tomados por una banda de senshi, para ello han contratado a Yajiro Kojima, un mercenario espadachín muy hábil, pero aun así no son rivales para los fusiles y ametralladoras de los senshi, por lo que deben huir. Mientras se esconde, Yajiro se encuentra con Rushuna, quien lo oculta en la fuente termal en que se está bañando, posteriormente, Yajiro vuelve al castillo seguido de Rushuna, quien al verlo en peligro lo protege y salva al señor del castillo revelándose como una senshi extremadamente poderosa y respetuosa por la vida ajena. Ante esto, y a pesar de odiar a los senshi, Yajiro decide acompañarla en su viaje.

Bueno a ciencia cierta este es el "spoiler" del primer capitulo el final no se los cuento ahi se los dejo de tarea pero les voy a dar una pequeña escena de una las batallas que se desarrollan en este capitulo. Tambien sale algo que me gusta y es la manera de como las chicas recargan sus armas algo que cualquiera le sorprenderia ademas de que se parece a las peleas con armas que usan en la pelicula "equilibrium" una pelicula descente estelarizada por Christian Bale alias batman si tienen tambien la oportunidad de encontrarla se las recomiendo.




Estos son algunos personajes:

Rushuna Tendo: Es la protagonista de la historia, a primera vista es solo una joven rubia de aspecto inocente, fanática de los baños termales y cuya única característica particular parece ser su gigantesco busto porta una pistola de seis tiros, pero en realidad, esta joven ha sido entrenada desde su infancia para ser uno de los mejores pistoleros de la Capital Celestial. posee una técnica para recargarla, en la cual arroja las balas al aire y, con su precisión única, logra hacerlas encajar en la nuez en una fracción de segundo, lo que le permite disparar continuamente más de seis tiros.

Yajiro Kojima: Es un mercenario espadachín, llamado "El Último Tigre", ya que se caracteriza por que, en combate, mientras mas acorralado está o más desesperada sea su situación, mayor es su ferocidad contra el enemigo Es un samurai en todo el sentido muy orgulloso y apegado a su código de conducta, desprecia a los senshi, ya que su maestro le enseñó que al matar a un hombre con la katana puedes sentir el peso de su vida y verlo a los ojos al morir, mientras que al apretar el gatillo esto se pierde y no se aprecia el verdadero valor de la vida de tu enemigo, lo cual es una falta de respeto y honor; a pesar de esto, al conocer a Rushuna, decide acompañarla en su viaje para entenderla y poder hacerse con el poder que ella posee, poco a poco va cambiando y aceptando un poco la filosofía de su compañera.

Mikan Kurenai: Una niña huérfana que trabaja en "El Cerezo de Touka", un prostíbulo. Es una niña impulsiva, por lo general se dedica a robar las armas de la gente que visita "El Cerezo de Touka" para asesinar con ellas a los bandidos que pudieran acercarse. Cuando conoce a Rushuna intenta robarla la pistola, pero se encuentra con que no puede dispararla; posteriormente la acompaña en sus viajes para entender mejor la filosofía de la Senshi Sonriente. Tiene una habilidad increíble para crear lo que sea con los globos, arte que ha heredado de sus padres y ahora ella usa para defenderse en su viaje.

En fin esta es mi primera reseña de anime en este blog espero que les haya gustado y ya saben dejen sus dudas y comentarios quejas que no les guto que le falta para poder hacer mejor esto ahh y si quieren que reseñe otro anime solo pongalo en el chat que esta en el index.

!!JA-NA¡¡

13 comentarios:

Balam dijo...

jajaja que manera de cargar las balas

Infernalknight dijo...

Se ve interesante... la tiene usted maestro? habra que hacer intercambio entonces

Soul Catcher dijo...

pero ke rayoz?!?!

me pregunto por ke usan pistolas para enfrentarse cuerpo a cuerpo....

se supone ke las armas de fuego son a distancia... ke serie tan mas insulsa es esa!!!??? ><

Rauru El Furrestro dijo...

si la tengo infernal tu no mas di cuando no ponemos de acuerdo

The_Unic dijo...

Yo tambien la quiero jojojo

y me agrada como cargan las pistolas, jojojo

Anónimo dijo...

O-O se ve muy buena soy nuevo en ver el blog me gustaria que pusieran mas series de anime porfas ya que soy un otaku esta muy bueno este blog de ahora en adelante lo vere todo el tiempo :-D

Balam dijo...

claro, trataremos que la seccion del maestro continue

Rauru El Furrestro dijo...

O_o oohh un otaku mas se une a nuestras filas excelente ya no me sentire tan mal jajajaja.

!!JA-NA¡¡

Infernalknight dijo...

Chidory y yo somos otakus, señor maestro... pero pos yo soy mas bien geek friki y demas ^^u
bienvenido hellsing :D disfrute del foro

Infernalknight dijo...

jaja foro maldicion, quise decir blog XD

Rauru El Furrestro dijo...

nomas le daba la bienvenida tambien y me alegra que haya un otaku mas entre nosotros y por cierto en que mundo vives infernal jajajaja.

!!JA-NA¡¡

Balam dijo...

A la hoguera por erejes!! menos chidori jaja

Balam dijo...

*herejes... si ya se