Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Esto Esta de No MMS (QUE ENVIDIA)

marzo 29, 2007

He aqui un SUPER mocoso, me diran envidioso pero mientras yo escribo esto este muchachon esta sorprendiendo a la gente o esta metido en el gimnasio, a lo mejor lo vieron en la tele (ya que ya es famoson) pero para aquellos que no lo han visto aqui esta.



La neta le tengo envidia, como un niño puede estar asi.

P.D. Para todos aquellos que vayan al GYM tomenlo como un ejemplo a seguir y mujeres lectoras hechense un taco de ojo (JEJEJEJE)

9 comentarios:

C dijo...

Que ondas con el chavito... así se vería Gohan en la vida real...??? !!!!! por eso es mejor el anime! XD
Bueno, ya en plan serio, que cosas... que dedicación y disciplina, pero pues no dejo de pensar que sigue siendo un niño... sería interesante saber que opina y por que se dedica a eso. Saludos!

Balam dijo...

ah canijos... un niño espartano!!

Anónimo dijo...

Si ya habia visto algo en una revista sobre el, pero...

No, no, creo que ya deben saber que levantar pesas a una edad temprana es malisimo para la salud, afecta el crecimiento (el ahorita tiene 17 a~os y mide 1.5m) y lo que es peor, esos musculos los consiguio con hormonas, y un ni~o a esa edad de donde las consigue? asi es, de drogas. Completamente insaluble.

Asi que no balam, no es un ni~o espartano, si te refieres a 300, ningun ni~o del film luce asi.

dedicacion y disciplina? Que ni~o de 6 a~os se ocupa por tener un cuerpo de esa forma? El padre fue quien lo quiso asi para ganarse la vida.

Segun lei, de ni~o no se le permitia jugar con otros ni~os ni socializar de ninguna forma y lo ponian en una estricta dieta.

Ademas darle esteroides a tu hijo, oh eso es verdaderamente atroz.

Balam dijo...

Ya se unnicknamed, ya se. Lo decia como "chascarrillo", ya que segun la historia, desde pequeños se les entrena....

Y por lo que comentas, yo tampoco estoy de acuerdo con lo del niño.

Ah, por cierto, eso de que levantar pesas a temprana edad es un mito. Que mida eso, no tiene que ver con el ejercicio, tal vez tiene que ver con lo que consumio.

"Los huesos no se detienen en su crecimiento por el hecho de entrenar con pesas. No se producen lesiones en la línea cartilaginosa de los huesos en donde se produce el crecimiento y tampoco interferencia en el normal desarrollo del sistema óseo"

La rutina de entrenamiento de un niño, debe estar obviente adecuada a su edad.

Rauru El Furrestro dijo...

a este si le dieron su chocolatote jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I like your mom dijo...

totalmente de acuerdo contigo Balam, pero Unicknamed acierta en decir que es su padre el que quizo esto, no creo que un niño tan pequeño quiera llevar un entrenamiento tan esctricto como el que se necesita para lograr tales resultados y ni se diga de la dieta que requiere.

Hay que hacer ejercicio para estar sanos, comer bien y todo eso pero si quieren estar como el mocosillo este, les sugiero que sea por conviccion propia y no por que algun tercero los este presionando

Anónimo dijo...

Ah no manches!!! qué feo...

Infernalknight dijo...

al principio me quede de "no mames!!! pinche mocoso ta mas fuerte que yo ohnoes!!"
pero luego de leer esto ya ni se :s