Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Claire Forlani...

marzo 29, 2007

Directamente desde el Reino Unido (y no me refiero a reino aventura ni a un parque de diversiones sino a Inglaterra) traigo ante sus pantallas a una de las viejas que mas me mueve el tapete: Claire Forlani...


Se que tal vez tu, estimado lector del otro lado de la conexion, no sabrás de quien diablos te estoy hablando (aunque te ponga fotos) asi que para ti tengo un wikipediazo (modificado obviamente):


Esta belleza británica intervino en algunas películas, hasta que en 1996 participó en La Roca, protagonizada por Sean Connery y Nicolas Jaula (Cage). Un año más tarde obtuvo al fin el reconocimiento de la crítica por su interpretación en The Last Time I Committed Suicide, después de haber actuado en películas que en su mayoría habían sido del todo intrascendentes -aqui la razón por la que de seguro no la conocen-. Con su papel en Conoces a Joe Black? (muy recomendada por su servilleta si es que no la han visto), filme en el que se enamora de la muerte en persona (Brad Pitt) y en el que también podrán ver a Anthony Hopkins, adquirió en 1998 una amplia fama entre el público norteamericano e internacional.


*Ohhhh, gracias i like your mom!!


Ahora que ya saben al menos como se llama (porque de seguro la información les pasó de noche), creo que estarán de acuerdo conmigo en que la "morrita" no está nada mal...

Que puedo decir, me encantan sus ojos y sus labios casi perfectos.

.."mujeres o mujeres tan divinas
no queda otro camino que adorarlas"
( méndigo José Alfredo, tu si que sabes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ése José Alfredo sí sabía de lo que hablaba!!!!
jajajaja, ps la verdad sí está muy bonita la chica, lo que sea de cada quien...

Balam dijo...

Yo no la concia... pero que bueno que ya la conosco :D

Infernalknight dijo...

wow... esos ojos...
aaah me derrito

Nirva dijo...

Oye... xD pero que no era el que le compone a Vicente Fernández?! Porque Jose Alfredo no escribió eso!