Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Aprendiendo de la buena escuela 2!!!!

marzo 02, 2007

Bueno, ya ha pasado tiempo desde que me queje de un cable de red atravezado a media escuela.
Hoy eh vuelto con mas cosas que nos enseña nuestro amado instituto tecnologico.

Después de observar con ilución la construcción de un par de edificios nuevos, e ilucionarme mas al saber que uno de esos laboratorios seria de SISTEMAS!. Hace poco sufrí un par de decepciónes, y es que el edificio esta muy bonito, ya esta todo construido, solo falta que este equipado....
Pero al parecer no me tocara usarlo. Pues parece ser que tomara mucho tiempo en empezar a funcionar...que desilusion :( .
Pero bueno, las apariencias engañan, y el laboratorio no es pefecto como yo pense...de hecho, la red vuelve a ser la victima. Y de nuevo aquí van los ejemplos de como NO, deben de hacerse las cosas :P. Enjoy!.OMG....esta canaleta lleva por dentro los cables de red...y los de ELECTRICIDAD..y como podran darse cuenta...esta algo llena.
Sip, esta muy llena, completamente mal por cierto...no me imagino que pasaria si un cable fallara, aun peor, no dudo que fallen con tantos dobleces torceduras y sobretodo poco espacio que seguro hara que los cables no duren mucho.
OH!, yo no quiero ser el que ordene todos esos cables que no estan marcados!. Son demasiados..y tenerlos que checar de uno por uno :S.
Y el premio a la mayor tontería es esta...pueden creer que esa cosa esta atravezada en una entrada. Pues si....veanla..y rian un rato.

Sayonara a Todos, espero hayan reido un ratito, comenten que opinan.
Ah!, se me olvida, no es culpa del tec que esto este así sino de los ingenieros civiles que contrata el gobierno del estado para esta clase de obras..... :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k pirata, se nota k lo hicieron al chilazo, en mi escuela la red es inalambrica, claro esta bastante cara la wey asi k mas les vale tenere equipo.

Rauru El Furrestro dijo...

para que vean hasta donde a llegado lo absurdo y eso que para estos laboratorios se invirtio mucho ahi les va un chisme segun unas fuentes se dotaria a las escuela con 150 equipos mas pero por problemas administrativos no se a podido porque falta como 3 millones de pesos !!como la veeee¡¡

!!JA-NA¡¡

Balam dijo...

Pues si, asi esta el lab...ojalá y las compus desquiten, bueno, como dice Lujan, ya sabemos que no hacer xD