Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ana Vidovic...

marzo 01, 2007

Esta bella joven es una de las mas talentosísimas guitarristas del mundo. Comenzó a tocar a la edad de 5 años (ken yu bilib it?)

Además de ser una mujer tan talentosa cuenta tambien con una gran belleza, no podemos negarlo.



Yo no sabía de sus existencia hasta que Ireth me habló sobre ella. Resulta ser que ella la ha visto tocar en vivo, chale que experiencia.
Aqui les dejo una pequeña muestra de sus grandes dotes como guitarrista.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Vidovic!!! No cabe duda que el talento de esta mujer supera con creces su belleza (y eso ya es mucho decir), verla tocar es toda una experiencia, ya que se trata de una de las mejores intérpretes del mundo, a pesar de su corta edad (omg, por que no empecé a tocar a los cinco años????). En fin, espero que disfruten el post, yo ya puedo morir en paz porque la vi publicada jeje, bueno tal vez exagero en esto ultimo...
Y yo la vi en vivo!!!!! XD

Anónimo dijo...

orale ke curvas, ah la guitarra tambien ta chida

Anónimo dijo...

ojala siga progresando por que talento tiene, pero aun no lo controla es muy impulsiva para tocar y eso le resta nivel interpretativo.