Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Algo de tiempo...

marzo 02, 2007

Es muy prudente dedicar de vez en cuando algo de tiempo para ocuparse de cosas que hay que arreglar, en tu casa por ejemplo. Que de que diablos hablo? ok, aqui va:

Mi madre me pidió que subiera a la azotea para acomodar la antena de la tv. Aqui es importante mencionar lo siguiente: la antena de mi casa esta mal puesta asi que un poco de viento la mueve y esto provoca que algunos canales se vean mal, por ello la petición de mi madre, que supongo muchos encontraron un tanto extraña.
Para subir tenemos una escalera en el patio, la cual siempre utilizo para realizar esta ya comun tarea en mi hogar. En fin. Imaginen que bajan por una escalera desde una azotea. A mitad del recorrido un escalón cruge y cede ante su peso. Si, lamentablemente eso me sucedió, por suerte alcancé a pepenarme bien de uno de los escalones de mas arriba porque de no haberlo hecho el putazo era inminente. Aún y con mi suerte, no pude evitar ganarme unos raspones y un cague de poca, ya que casi me parto toda la mandarina en gajos.

A lo que voy es lo siguiente:
-Primeramente, si tuvieramos bien puesta la antena, no habría necesidad de semejante epopeya
-La escalera es ya muy vieja y no nos preocupamos por reemplazarla

Los accidentes se pueden prevenir. Yo se que es una frase muy gastada de maestra de primaria pero asi es. No descuiden detalles de este tipo ya que podrían lamentarlo.

Este consejo les doy, porque el golpeado y raspado I like your mom soy.

Que pasen un buen fin de semana. Take care...

5 comentarios:

Mostaza_San dijo...

haha, así pasa, hay cosas que uno no hace hasta que son completamente necesarias o vez las consecuencias.

Rauru El Furrestro dijo...

jajaja vaya lenguaje tan florido tienes "I like your mom" y si los accidentes pasan ami me podria ir peor porque para subir al techo hay que poner la escalera en una pared y despues subir a la susodicha pared ya estando arriba treparse al techo es la ultima accion de este cuento el peligor es que bajo la pared ahi diferentes tipos de plantas ademas de algunos cactus ya crecidos asi que si te llagas a caer no solo el madrazo ganas si no que tambien una buena espinada gajes del oficio.

!!JA-NA¡¡

Yenko dijo...

si eso suele pasar, tal y como lo dice el maestro, gajes del oficio pero bueno, dichoso tu que tienes escalera, pero uno que se tiene que trepar por una ventana al primer piso y saltar pepenarse y lograr levantarse para treparse al segundo, eso si es una gran aventura.
Necesito una Escalera!!!

Balam dijo...

Lo bueno fue que tu jackie chan interior te salvo de una partida en gajos mas seria, dedicate profesionalmente a eso, saca dinero, y comprate una escalera nueva.

Anónimo dijo...

Jajaja, me gustó el consejo de Balam...