Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Sueños Diabolicos

febrero 14, 2007

Feliz dia de el amor y la amistad a todos ustedes. Que todos sus sueños e ilusiones. Anhelos, deseos, y todo lo que haga vibrar sus corazones se cumplan. Espero tengan el valor para decirle a esa persona que tanto significa para ustedes todo lo que la aman. Y tambien que los enamorados tengan miles de años de amor eterno y jamas se cansen ni se aburran de cada uno. Les deseo lo mejor todos los dias por venir que seguramente seran unos bellos recuerdos -incluso los malos momentos. Sean honestos tod el tiempo y jurense amor y respeto. Se que este es un dia como cualquier otro -aunque una gran oportunidad comercial- pero ese no es el punto. Sueñen y sean felices. Nos veremos otro dia. Ciao.


No estoy loco, os los juro.

4 comentarios:

Balam dijo...

Feliz dia del amor y la amistad abloggerados!! Un dia mas comercial que nada, pero aun asi es un buen pretexto.
btw, por que el post lo titulaste "Sueños Diabolicos" ??? ^_-

Anónimo dijo...

Para contrastar.

Infernalknight dijo...

por una cancion de mago de oz precisamente llamada "Sueños Diabolicos" de hecho sus post han estado nombrados como poemas, libros y canciones... como llamara al siguiente?
feliz dia de la mercadotecnia :D ah perdon, fue ayer

Lestat dijo...

Hola, es por la cancion, por los sueños que uno tiene, claro que los mios son diabolicos je. me entienden?