Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ojo Jovenes !!

febrero 25, 2007

Pos hoy no tenia ganas de postear pero me dije !que diablos debo hacerlo por la comunidad asi que aqui les traigo otra de mis multiples quejas acerca de mi "benerada" institucion educativa. Hace un tiempo fui al laboratorio de computo (si el mismo que tiene las compus bloqueadas para mas informacion ver mi post de "Mi escuela mi mundo porque retringirlo?) en fin cuando me disponia a ocupar mi lugar para una clase en ese salon senti una pequeña molestia en la espalda y luego algo se cayo al piso y para que no esten de mal pensados fue por lo siguiente observen esta foto.




Asi es, lo que ustedes estan viendo es una de las sillas donde uno pone su trasero para poder trabajar en la computadoras claro que esta està tan chafa que el repaldo se le cayo o puede ser que algunos bandalos escolares la hayan descompuesto. quien sabe. El caso es que de seguir asi pronto tendremos que traer sillas de la casa para sentarnos o en el piso tal vez solo dire 2 cosas:

1.- La escuela debe comprar material de calidad, si no, el que mas dure.
2.- Algun gracioso a de traer broncas con laS sillas o trae un desarmador por ahi si es asi ardera en el infierno por saboteador.

Pues bien otra queja mas traida a ustedes por el meastro por favor juzgenla ustedes mismos.

ahh otra cosa ya publique mas entradas en mi blog y una de ella es para recomendarles este maravilloso sitio aqui les dejo la imagen promo la direccion no la pongo no sea que me bannen XD tratare de que la pongan aqui en el blog por si la quieren si no ya hallare la forma jajajaja.




!!JA-NA¡¡

6 comentarios:

Balam dijo...

jajaja inches sillas. No seas flojo y ponle los tornillos tu XD

Yenko dijo...

jajajaja, yo te apoyo Ches sillas se desarman solas y en cuanto a los tornillos, no es de uno, lo peor es que se ratean las tuercas y pos ni como ayudar con el moviliario,
JAJAJAJAJAJA ya deberian comprar material bueno

Anónimo dijo...

a nadie le interesa eso

Rauru El Furrestro dijo...

a mi si. y mas cuando te estan cobrando un ojo de la cara y eso que lo e repetido hasta el cansancio.

!!JA-NA¡¡

Anónimo dijo...

Ja! anónimo, te garantizo que sí te interesaría si al sentarte a tu silla se le cayera el respaldo...

Infernalknight dijo...

si, anonimo... aqui en mi escuela si hay mas o menos buena calidad en materiales... y no mames, si veo cosas como esas me quejo, pos como
huelga en la escuela de los abloggerados!!!