Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

O sea, como??

febrero 11, 2007

De veras que no los entiendo.Conozco a varias personas que dicen que no les gusta la música en inglés porque no le entienden. Lo que no cabe en mi cabeza es que prefieran oir el "chakarrón" (o como coños se escriba) o "la mesa que mas aplauda" -__-
Si tu que estas leyendo esto eres de esas personas, dejame decirte que te estas perdiendo de rolas hermosas, canciones que vale la pena escuchar y traducir, en serio.

Disfruten de una de las rolas del mas reciente material de la banda lidereada por Amy Lee: "Good enough"

..."its been such a long time coming, but I feel good"

5 comentarios:

Infernalknight dijo...

jajaja, yo vivo de canciones que no entiendo, por ejemplo. The Siren of the Woods, de Therion (http://www.youtube.com/watch?v=YydCHMTP2sE) una parte de la letra es "Enuma ilu awiluma, Ardu Shamash apkallu baru, Nergal ina ramanisu, Annu ki-utu-kam ilu") pero si o no esta genial?
ah, eso de la mesa me recuerda cierta anecdota... los abloggerados clasicos saben cual XD

Anónimo dijo...

No, ahora nos cuentas. infernalknight de que trata esa anecdota...

Infernalknight dijo...

mi identidad podria ser revelada >_> luego te lo cuento en persona

Balam dijo...

jajaja, la anecdota es sencilla... por lo que se, infernal simplemente comento de forma algo energica su desagrado hacia "El za za za" frente a un grupo de personas xD.

Anónimo dijo...

Jajaja, a mi la neta me vale si le entiendo o no a las rolas, para mi lo que cuenta es la música... Sí hay letras chidas, no lo niego, pero la verdad sólo les pongo atención hasta que me quiero aprender la rola para poderla cantar...