Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Mi escuela, mi mundo, porque hay que restringirlo!?

febrero 15, 2007

holas aqui el master con otra babosada que se me habia ocurrido postear pero no habia podido. algunos de ustedes tienen laboratorio de computo en la escuela? es chido? solo ustedes lo saben pero lo que yo se es que el de mi escuela se vuelve mas dificil de usar si no miren la foto.



en resumen eso es la pantalla bloqueada de una de las computadoras del laboratorio, todas ya lo tienen y pues si no vas con tu credencial no te desbloquean la maquina todo bien digo pero lo que si me molesto fue que los mouse no tenga la funcion de click derecho y que en alguna cuando conectas tu memoria flash no se pueda quitar despues (eso daña la memoria... la flash) y eso dificulta la ya de por si delicada operacion de buscar informacion si tienes que hacerlo en la escuela. pero en fin mas tierra que echarle a nuestra benerada institucion (para mas informacion ver post de mostaza san sobre un cable de red) que vendra despues solo el tiempo y las locuras lo diran.

PD: perdon por la calidad de la foto fue tomada con mi cel (!! amo mi cel ¡¡)

!! JA-NA ¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no manchen parece reclusorio por como lo pintan XD, debe tener algo bueno por ahi

Infernalknight dijo...

chales... por eso amo la red inalambrica de la facultad, verdad unnicknamed? :D aqui me tienen posteando en una clase, bajando fotos de cristina scabbia, bajando un nuevo capitulo del manga de xxxholic...

Balam dijo...

Maldicion, aparte de lo que menciona el maestro, la red inalambrica apesta, ademas de ser lenta, no tiene alcance.
Que coraje.

Anónimo dijo...

Asi es infernalknight tenemos una de las redes inalambricas mas estables que cualquier institucion educativa envidiaria.