Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Last FM

febrero 21, 2007

Saludos melomanos, esta vez quiero invitarlos a un servicio ya famoso en Internet, se trata de Last FM anteriormente conocido como Audioscrobbler, comenzo con una pagina que subia simplemente a tu perfil lo que escuchabas, creando estadisticas semanales y totales de tu gusto musical, ahora es todo un servicio que ofrece radio, te da a conocer mas artistas de acuerdo a lo que escuchas y mucho mas. Dale una checada, registrate, es gratuito.

Para que tu musica se añada a tu perfil necesitas bajar un plugin compatible con tu reproductor, existen aditamentos para los reproductores populares e incluso uno para iPod. Una vez instalado solo pon tu username y password en los campos correspondientes de la configuracion del plugin, y listo, conforme vayas escuchando cada vez mas y mas musica una estadistica de ti se ira creando.

Chequen mi perfil, si se animaron a participar en esta revolución social, envienme un mensaje a mi shoutbox.

Por cierto, si los demas abloggerados nos animamos, podemos formar un grupo en Last FM. Ustedes que dicen?

Si ya cuentan con este servicio, muestren su perfil! Si tienen dudas, haganlas saber en los comentarios. Con gusto los ayudare. :)

2 comentarios:

I like your mom dijo...

me interesa.
en una chance tendremos ke checar eso

Balam dijo...

ok, lo checare