Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Wtf are you guys doing?

enero 09, 2007


Por qué demonios soy el que mas entrada publica? ponganse las pilas. Que no pueden hablar de lo que sea? yo si. Ejemplo:

Hoy me levanté como a las 12 del dia (simon, huevón y que?) no me huviera levantado de no ser que me hablaron al phone a decirme que venian para mi casa unos amigos (uta, bueno pos me levanto). Cuando llegaron la cotorreamos un rato: bla bla bla, ja ja ja, en fin ustedes entienden. Comí cuando regresé de acompañar a una amiga a su casa. Luego fui al gym (OMG! me duele todo, las vacaciones pesan y no se diga los tamales). Llego a mi casa, quito a mi carnal de la compu, entro al blog y me doy cuenta de que no hay nada nuevo. O sea que pedo?

P.D la imgen no tiene mucho que ver pero ta cotorra

7 comentarios:

Soul Catcher dijo...

si, tienes razón "I Like Your Mom"

es por eso ke estoy aki para rescatar la situación....

AKI VOY!!! WOO!!!

Rauru El Furrestro dijo...

Pos si la cuesta de enero si pega duro a todos conste que yo si publico es mas ahorita lo voy a hacer CHIAO!!!

!!JA NA¡¡

Anónimo dijo...

No eso esta mal los Post's en un blog deben fluir como un rio segun su naturaleza y forzarlos hacen que esos porst's pierdan la caracteristica mas importanteque deben de llevar parte de la esencia del bloggeador!!!

Infernalknight dijo...

concuerdo con vaiviro. No puedes forzarnos a postear, yo posteare cuando o crea conveniente o cuando halle un tema interesante para discutir, o que quieren que ponga "hoy me levante a la una, fui al centro a comprar una pieza para la lavadora, me regrese y me estuve en la pc hasta las 12 y me dormi"?

Anónimo dijo...

Algunos tenemos vidas, si eso que sales de la casa y te diviertes vas al cine visitas algunos amigos y si todavia no te pesan en la noche, te metes a ver que han posteado jeje.
Ademas aveces ni se que postear...o diablos me descubri run run

Balam dijo...

te descubriste? sigo sin saber quien eres..

I like your mom dijo...

trato de dedicarle tiempo a este pedo pa ke no kede en el olvido

ademas todos los dias aprendes algo nuevo ke no? y ya es algo ke compartir, pork si no, el ke no tiene vida es otro