Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Tetsuo y k9999 mas que simples parentezcos

enero 19, 2007

Bueno, para todos aquellos que no hayan visto Akira Y jugando Algun King Of Fighters Reciente.... no entenderan de lo que hablo, pero bueno. Para eso traigo este articulo a ustedes, para iluminarlos un poco en el camino Geek.
Akira, fue primero un manga larguisimo, de mas de 2000 páginas....que después fue sintetizado en una película. Estos son reconocidos como clásicos en su genero..asi que OTAKU si no has visto al menos la pelicula de Akira...ya es hora de que la veaz.
Y Bueno, El juego The King Of Fighters es ya un juego de peleas en 2d que vemos comunmente en las arcadias.

Y bueno, como una imagen dice mas que mil palabras, aqui les traigo unas imagenes que les haran notar el parentezco entre Tetsuo de Akira y K9999 de "KOF"








Bueno, como la ven, si que estan muy parecidos, inclusive sus habilidades son parecidas, pero bueno, no solo en eso se parecen sino que las vocez originales de ambos fueron por el mismo seiyu.

Pero no se confundan amigos, el original es Tetsuo de Akira, K9999 fue un tributo a esta película.

Así que ya tienen un dato mas, cuando vean a este presonaje de KOF ya saben en quien fue inspirado.

Sayonara Abloggerados, Aqui los Deja Mostaza San por el momento.

11 comentarios:

Soul Catcher dijo...

Es muy obvio ke son el mismo, K9999 muestra unas habilidades en los KOF, miasmas ke vimos en la película de Akira las cuales utilizó Tetsuo, una clásica es la ke muestra la imágen, el brazo descomunal, otra de las habilidades ke "ambos" utilizan es la burbuja roza cuando da un puñetazo al suelo

Rauru El Furrestro dijo...

bienvenido mostaza al mundo abloggerado esperamos mas post como este.

si yo cuando vi por primera vez al K9999 me cayo la onda de tetsuo de Akira habria sido chido un striker como Kaneda y su moto jajaja.

Balam dijo...

O.o
Alguna vez vi el personaje de KOF K9999(a que nombresito), pero ni idea de que fuera tributo a otro.

Nunca e visto alguna peli de akira, ni la vere.

Soul Catcher dijo...

pos ke joto balam!!!
me sorprende tu mediocridad!!
ve la maldita película!!! ><

te pierdes de mucho si no la ves!!!
TONTO!!!

jajaja, me gusta usar insultos ñoños

Mostaza_San dijo...

la pelicula es muy buena, de hecho es de las pocas películas de anime que salen al mercado americano.
a mi me gusto mucho, una vez me vi tentado a comprar el DVD original pero no me alcanzo el dinero al final :P

Balam dijo...

Maldición, ya vi la pelicula. Y no esta tan buena por cierto, me quede con cara de WTF en muchas ocaciones.

Anónimo dijo...

buno

es verdad

son casi identcos

la verdad no se como es la trama dakir

pero sino, los compararia

Anónimo dijo...

como se llama la pelicula anddo buskando el nombre pa vajarla

Anónimo dijo...

muy raro que no conozcan la pelicula de akira, puesto que es la mejor pelicula de anime, y en opinion mia de anime y de todo genero, la trama es complicada, y no me extrañaria que hubiese gente que no le gustase la pelicula, pero en fin no quiero ofenderte balam por tus comentarios puedo entender que dices que es mala la pelicula, pues la verdad es que no tienes opinion para dar puesto que imagino que tu cerebro no soporto ver tanta magnimidad de imagenes, y en cuanto al parentesco, vamoos el que no lo sabia simplemente es un idiota

mmonge dijo...

Idiota es mas bien aquel que viene aquí a insultar a las personas que dejan su opinión plasmada en un comentario y vamos, que no todos juegan o jugaron KOF alguna vez o ven anime.

RD. dijo...

lo q pasa es q las nuevas generaciones no entienden los animes clásicos, ni sus tramas, ni sus contenidos, ni trasfondos. por eso en estos dias salen puras mediocridades en el mercado del anime: tramas rapidas q se entiendan y de un contenido bastante ligero de comprender. antes no, antes la animacion no solo era entretencion, tambien daba para pensar y meditar sobre temas q el mundo (o los medios) esconden, el alejamiento de la humanidad con su naturaleza, la propia evolucion artificial, o temas tabu, etc (en resumen, anime de verdadera calidad, a mi perspectiva). y por eso mismo tenian contenidos bastante densos pero muy buenos, hay tienes a "Alitas"(angel del combate), "ghost in the shell", la misma "AKIRA", entre otras.

yo creo q por hay va el gustar y el no gustas. creo q es por q nadie comprende lo q ve y por eso "no les agrada". de ves en cuando hay q usar el cerebro hermanos la animacion antigua era mucho mejor.

ps: por cierto tanto juego como anime eran geniales, aunque nunca pude usar a K9999 de forma decente... siempre me mataban ^^
salu2