Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

También en Magic pasa....

enero 05, 2007

KE ROYAAAL!!

Esto les parecerá muy al estilo de lo ke hace mostaza_san....

estaba buscando un wallpaper de magic, lo encontré pero cual fue mi sorpresa al toparme con lo ke les diré a continuación...

En ese mundo tan diverso de criaturas y arte como lo es magic hay ocasiones en las ke una pintura es mejor designarla a una carta para la cual en realidad no era.. los Myr por ejemplo, kien no recuerda a esas adorables criaturas?

A continuación se muestra la pintura creada para la carta (izkierda) y la carta como kedó finalmente con una pintura totalmente nueva (derecha)


La pintura designada para el "Silver Myr"(Isla) era esta:
La del "Iron Myr"(Planicie) fue esta:
Por último el "Leaden Myr" (Pantano) era asi:
Entonces, ya teniendo esas pinturas, por ke desperdiciarlas si podían ser asignadas a otra carta, cierto? seguramente recuerdan a cual XD (FREAKS!)

A mi parecer fue buena idea crear otra pintura para designarla a los Myr, no me gustaría ke el "Silver Myr" fuera ese pachoncito

Nos vemos en otra entrada

4 comentarios:

I like your mom dijo...

la neta si, el arte elegido para esos myrs me gusta mas asi. el diseño debia ser mas o menos standar pa' los myrs ke hacen lo mismo (add mana)

thx por el dato

Rauru El Furrestro dijo...

sobres!! otra historia que contar a mmis hijos sobre mi "coleccion de myrs" gracias garo por tan interesante informacion.

!!JA NA¡¡

Balam dijo...

Orale, esa no me la sabia... y como era el arte del myr blanco?

Por cierto, ya extrañaba la pc!!

Mostaza_San dijo...

orale, excelente dato, yo ya olvide la entrada que hiba a poner :P....bueno ya me acordare, por lo pronto...Valla, si fuera de videojuegos el articulo seria aun mas parecido a los mios