Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Siento envidia...

enero 07, 2007

Hace poco hicimos una compra en una conocida tienda y al ver el gafete del tipo que nos estaba atendiendo no pude ocultar mi cara de asombro, Osiris, el wey que nos atendió se llama Osiris. Chale y yo con un nombre mas mexicano que los nopales. Por qué, porqué padres porqué?

Nombres que jamas le pondria a un hijo mio:

-Juan (no mms)
-Fructuoso (en serio si existe)

y si fuera niña:

-Cesaria (que papás tan gachos)

PD: les pondria la foto de la factura pero no se distingue bien el nombre. No le tome foto al gafete por miedo a que fuera correspondido con un madrazo.

15 comentarios:

Infernalknight dijo...

jaja, si, yo se... bueno, mi nombre es hebreogermanesco :P
por cierto, en i escuela hay un osiris, que precisamente es de nuestra ciudad y estudia en tu escuela :o habra sido el mismo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El nombre no hace al hombre, si no su espiritu y acciones.

Balam dijo...

Pues depende del punto de vista... a lo mejor el tal Osiris piensa "chale, por que no tengo un nombre normal".
Llama a tu hijo Ramses.

Infernalknight dijo...

es verdad, pero no te ha pasado, sinsobrenombre, que quisieras tener un nombre del cual sentirte orgulloso? yo por ejemplo, si bien mis nombres no me gustan asi que digas mucho, mi apellido lo considero genial, poderoso y curiosamente define el modo de vida que deseo llevar

Anónimo dijo...

I like your mom, no te quejes, tengo un compa en la escuela que se llama Evodio...
A mí sí me gusta mi nombre jeje XD

Anónimo dijo...

@ Infernalknight

Lo que significa el nombre para ti que es lo que debe importar. Todos los nombres tienen una razon especial, un poco de investigacion puede hacernos sentir orgulloso hasta del nombre 'mas gacho'.

Yo creo que el problema reside aqui en en el sentido fonetico de los nombres, si, quizas algunos les parezcan que suenan mejor que otros, pero todavia eso resulta ser muy relativo. No todos escuchamos y percibimos la inmesidad de sonidos de la misma forma.

De mi nombre y apellidos me siento orgulloso, por que un nombre es una combinacion de herencia e historia generacional que te hace sumamente unico, quizas exista gente con tu mismo nombre, pero definitivamente no son la misma persona.

Muchachos, un nombre no es una medalla, no es un empujon al exito, no te hace superior o inferior a los otros y si lo cambiamos, seguimos siendo la misma persona. No sobrevaluen un nombre simplemente por que les parece irracionalmente mejor que el suyo. Y de verdad, I like your mom, no deberias sentir envidia por algo asi. No vale la pena.

Mostaza_San dijo...

Pues la verdad a mi me gusta mucho mi nombre, pero mucho.
mis papás me dicen Evodio....disque porque me evado mucho.....yo digo que no es cierto eso de que tengo deficit de atencio............................................................................. en que estba?. como sea

Soul Catcher dijo...

bueno... tu nombre no es gacho... aunke yo jamás le pondría a mi hijo "I like your mom" jajajaja!!

a mi si me gusta mi nombre... jojo!! siente mas envidia "I like your mom" yo tengo DOOOOOOS!! WAAAAHOOOO!! y vaya ke los dos me gustan! si señor!

ese nombre... osiris, lo habia escuchado yo pero en mujer.... a caso es unisex? o-O

I like your mom dijo...

la falta de ingenio de mis padres se compensa con el apellido de poca madre ke tengo, ese si me gusta

Unknown dijo...

K ondas Ehm.. Me agrado la entrada... pero poes.. xk no ponerles asi a sus hijos.... apoko has konocido a un Webedesio .. o a Panfilnando... o Lupino !?!(vdd Ireth?!) Seria interesante konocerlos por su nombre!!
jaja Nah no es cierto.. Si io me aguanto k me Pusieron Micaela...
he aver si me agregan
m_mem_m2@hotmail.com
Buena vibra

Anónimo dijo...

pues yoo no me quejo de mi nombre aunque sea telenovelesco "Luis Alberto" y es por que Luis es nombre de origen germanico que significa el guerrero glorioso y Alberto significa brillante o famoso por la noblesa, como veran hise bien mi tarea XD y pues mi nombre tiene algo chido aunque suene bien telenovelesco!!

Rauru El Furrestro dijo...

pues mi nombre es tan comun que no le doy mucha importancia eso si cuando se tiene que escribir es tan corto que por eso me gusta asi no batallo al escribir de hecho ya hace mucho que no me dicen por mi nombre (entre cuates) tengo tantos apodos que ya no me importa tanto como me llamo.

!!JA NA¡¡

Anónimo dijo...

Pos que chido tener un nombre que no sea tan comun aunque osiris suena feo....
Encambio yo tengo uno de los nombres mas comunsotes seguido del apellido mas comun de mexico.... o.o

Infernalknight dijo...

luis lopez?