Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Pa no aburrirnos

enero 01, 2007

E notado que ultimamente este blog a estado flojo a habido pocas visitas tal vez sea porque en estas fechas deben de ester celebrando todavia yno se han tomado la molestia de darse una vuelta pero en fin !! no os preocupeis ¡¡ aqui esta el maestro con otros de sus dibujos. Esta vez no va a ser de antropomorfos (si no vaya ser que se aburran) esta vez sera de algunos dibujos que hecho a lapiz estan 2-3 juzguen ustedes.



Esta es Peorth una de las diosas del manga !oh mi diosa¡ en version chibi lo hice en una vez que me puse a hacer garabatos con el lapiz y de repente vi el manga me lo fusile.






Esta Felicia la hice una noche que estaba aprendiendo apenas a dar sombra con el lapiz de hecho fue uno de misprimeros dibujos.



Este dibujo no se como llamarlo pero por obvias razones no se fijaran mucho en eso pero ¿apoco no me quedo lindo el rostro?




El ultimo si es especial ya que me tomo varias horas y la perdida lamentable de un lapiz del numero 2 (no te preocupes amigo llorare tu perdida fuiste de gran ayuda snif) ademas de un trauma de unos dias de no querer verlo por lo complicado que estuvo les presento el NOVA uno de los pocos robots o mechas como les guste decir, que e podido hacer ya que es muy cansado.



bueno por ahora es todo ya sabran de mi despues por lo pronto espero sus criticas, sugerencias, chisme, etc. etc. y le deseo un Happy New Year 2007 .
!! JA NA ¡¡

6 comentarios:

I like your mom dijo...

el de felicia me gusto mucho pero el de nova le arranca un "No mames" a cualquier persona que lo vea y tengo el privilegio de haberlo visto en vivo y a todo sombreado

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujos!!!

No tengo más que decir jeje...

XD

Rauru El Furrestro dijo...

gracia Ireth y "i like your mom" por su apoyo a este humilde servidor

Infernalknight dijo...

:o donde tenias estos dibujos condenado? te quedaron chingones

Anónimo dijo...

hola oye ayuda por fis, necesito unos magnificos dibujos muy especiales, peor ami no m quedan tan bien como a ti por fis, soy lebamdeacuario@hotmail.com

Soul Catcher dijo...

DEMONIOS!!! ALABADO SEAS MAESTROO!!

rayos, no me cnaso de sorprenderme cada ves ke veo tus dibujos!!!

KE EMOCION!!! T_T


jaja mira el comentario anterior, ya te salió chamba xD

no dejes de subirlos!!! pl0x!!