Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Heroes

enero 11, 2007

Ya que no tengo nada mejor que postear... Hace poco en un foro me tope en la seccion de downloads con una nueva serie "Heroes", que segun el que puso el post, era como Lost con X-Men, pero sin exagerar tanto como estos. Recapitulando mentalmente pense "a ver, x-men tienen la saga de dark phoenix, la era de apocalypse, onslaught, cero tolerancia... oh es verdad se ponen bien catastroficos" y pos pense "demosle una oportunidad", la empece a bajar y... wow, me encanto. Para los que tienen cable, la estrenaran en Marzo, en el universal channel creo.



Wikipediazo:

Heroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de once individuos comunes quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superhumanas) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo; Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

La serie tiene un estilo de escritura similar a los comics norteamericanos, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios fueron denominados como "gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias". Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco "salvar a la animadora, salvar al mundo" (save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela de secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalítica de New York pintada por otro personaje, el artista Isaac Mendez. A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.

4 comentarios:

Soul Catcher dijo...

interesante... yo no pude ver el video, no se por ke, pero a la primera oportunidad pon los links de los episodios pl0x

Infernalknight dijo...

ya los puse ._.

Balam dijo...

Ya vi la primera temporada. La recomiendo altamente.

Infernalknight dijo...

esta serie esta chingoncisima verdad? oh seee, aunque se que ya nadie leera aqui :D