Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Feliz 2007

enero 01, 2007

KE ROYAAAL!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Este 2007 parece ser un año muy distinto a los demás, al menos para mi, asi lo siento no se por ke, parece muy prometedor... espero ke asi sea.

Un año tan distinto a los demás años ke rompí la tradición y no hice los propósitos de año nuevo, hey ese fue un comienzo diferente a las demás ocasiones xD, pero bueno, supongo ke ustedes tienen propósitos, algúna meta por cumplir o algún plan ke kieran realizar, entonces les deseo lo mejor en ello, den lo mejor de ustedes en lo ke hagan, si no luchan por sus metas jamás conseguirán llegar a ellas....

nos vemos, pasenla bien, no se excedan con el alcohol

4 comentarios:

Mostaza_San dijo...

SI, Que este año este lleno de felicidad y ucha bloggera para todos!. Uno de mis propositos es mejorar mis bloggeadas aqui. Espero al menos eso si lograrlo, porque eso de tener grandes ambiciones y no concentrarse en ellas NUNCA funciona

Anónimo dijo...

Jeje, pues yo la verdad no hice ningún propósito, la verdad nunca los cumplo así que ni al caso... pero para los que sí hicieron échenle muchas ganas, espero que puedan cumplirlos todos y sobre todo les deseo un muy feliz año nuevo!!!

Besos! XD

I like your mom dijo...

Te deseo ke pases un muy Feliz Año a ti ke estas leyendo este comentario.

si kieres algo ve y consiguelo, simple no? ke no se kede solo en "proposito"

Rauru El Furrestro dijo...

Yo no se que poner asi que solo les deseo un feliz 2007 para todos y espero que la frikerias que ponemos aki se pongan aun mas interesantes de lo que ya estan.

!!JA NA¡¡