Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

¿Apoco no odian?

enero 10, 2007

La bata verde para pacientes de los hospitales.

Rayos!!! Ayer justamente recordé por que la odio tanto.
Ingrese al hospital para que me realizaran un estudio, de antemano sospechaba el uso de la bata, pero me rehusaba a pensarlo, y ya después de la consulta me dice la enfermera que me ponga la famosa y no por menos estupida bata. Me lleva.
Ya saben, la que es cerrada por delante pero por atrás trae unos raquíticos cordones para cerrarla, que por cierto uno estaba trozado.
Pensando en los posibles ventarrones decidí quedarme con mi ropa interior, y cerciorarme por completo que cerrara bien por la retaguardia.
Y para acabarla de amolar, con un frió de la chingada. Así estuve toda la mañana.
Ojala un día cambien el diseño de la mendiga bata.


Por cierto, todo salio bien (y).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy seguro de pork son asi esas batas, sera para que no enbarres de caca la bata y la tengan que lavar o para hacer mas facil desvestirte en una operacion o para que sea mas facil revisarte con esos raros aparatos que usan.
De todos modos incestigare.....

Infernalknight dijo...

hmm, chucho sensei puede tener razon...
a ver si logro descubrir por que las batas son asi... sera la busqueda del año 2007 hasta que halle una mejor (insertar emoticon heroico aqui)

Balam dijo...

Que yo sepa es para en caso de una emergencia sea mas facil quitar la ropa.

Anónimo dijo...

Hmmmm... conque en caso de una emergencia eh?
Parece ser que después de todo no es tan mala idea, jeje

Soul Catcher dijo...

jaja bueno hay ventajas al usar esas batas: tienes ventilación, la expeleción de gases es mejor, muestras tu atractivo a las enfermeras y chance y ligues con una xD

no ya en serio ke mal royo ha de ser usar esas batas...

pero algunos tienen razón en la forma de su uso, por ejemplo para alguien ke trae una cirugía es mas fácil solo levantar la bata para revisarle, igual en las mujeres, cuando se van a hacer una revisión o ke traen problemas en la vagina, es mas fácil levantar la bata, y de esa manera kedan cubiertas de la cintura para arriba.

Pero ke bueno ke andas bien Balam, ya ves, yo tenía razón en lo ke te dije ke traías en la cabeza

I like your mom dijo...

mal pedo por lo de la bata pero ke bueno ke ya estes bien