Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Mario, Jumpman o ......

diciembre 29, 2006


OK, aqui va de nuevo, Watashi Wa Mostaza_San y les traigo mas curiosidades de Videojuegos.
Esta vez les hablare del Clasico "Donkey Kong". Bueno, tratare de sentrarme en los detalles mas curiosos de este juego.
Lo básico, inicio como un juego de arcade donde el personaje que hoy en dia conocemos como Mario debia de salvar a su chica, de las manos de un gorila gigante.
Bueno, ya que les refresque la memoria de que juego estamos hablando es hora de hablar de algunos detalles del mismo.

Por la epoca que salio el juego nintendo no tenía muchas posibilidades, habian lanzado al mercado de las arcades un juego llamado Radar Scope.


Este juego era de naves y disparos y no obtuvo los resultados deseados, así que habia que remplazar el software de esa maquina por un juego nuevo. Y así en esas arcades se remplazo el software por donkey kong.


A diferencia de lo que algunos creen, la victima de Donkey Kong no es Peach, sino Pauline. Quien era inspirada por el personaje de la pelicula de Kong Kong Fray Wray.

Cuando el juego salio, el personaje principal era un carpintero llamado Jumpman, así es, ni siquiera era un plomero italiano. Esto cambio cuando el juego se internacionalizo, en america pensaron que los personajes necesitaban nombres, y así fue como nombraron a Mario

Este es el primer juego donde aparece Mario. el personaje principal de nintendo, este fue creado por Shigeru Miyamoto y su diseño fue simplemente para ajustarse a las capacidades técnincas de la maquina. Como no podían ponerle una sonrisa le pusieron bigote, como no podían hacer que el cabello se moviera le pusieron una gorra, para resaltar el movimiento de sus brazos le pusieron guantes blancos.

Universal Studios trato de demandar a Nintendo por el juego debido a algunos parentescos con la película de King Kong, sin embargo la demanda no prosiguio. Nintendo gano el juicio argumentando que el nombre de los personajes ya era conocido aun antes de que saliera el juego y la película.

Y eh aqui lo mas impactante que encontre, antes de que el juego se volviera Donkey Kong, la idea original era hacer un juego de popeye, Con Blutus en donde esta donkey kong, olivia en lugar de Pauline y Popeye en lugar de Jumpman. Pero nintendo no consiguio a tiempo los derechos para estos personajes y así es como nacio Donkey Kong.

Pues bien, esto ah sido todo por hoy, espero hayan disfrutado este articulo cortesía de Mostaza_San.
Sigan pendientes del blog, que proximamente publicare mas artículos como este.

Todos tenemos un cielo Mostaza San

FURRY by El Maestro

diciembre 28, 2006

Qiubas Abloggerados aqui el mayestro con un dato que tal vez les sea util o ya de perdis doy a conocer. ¿que es el furry art o furry fandom o arte antrpomorfico? esta pregunta tambien me la e hecho a principio de que conoci este tipo de subcultura si leyeron bien "SUBCULTURA" ya que esto como en el anime y manga o el comic americano tambien ahi mucho fanatismo bueno mejor ahi que ir al grano e aqui una definicion gracias a Wikipedia.

El furry fandom es una subcultura basada en el género furry, es decir obras con animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por algunos asistentes a al inicio de la década de los ochenta, y ha ido creciendo hasta ser la grande y diversa comunidad que es hoy.

El género furry se basa en la idea de personajes animales fantásticos, a diferencia de otros géneros tradicionales. Cualquier obra, de cualquier género, puede ser considerada parte del género furry sólo por tener algún personaje animal antropomórfico. Aunque estos personajes se ven con más frecuencia en dibujos animados, tiras comicas, ciencia ficcion y videojuegos.

Los miembros de esta subcultura, conocidos como furry fans, furries, o simplemente furs, también llamados "furros", "furres", todos derivados de la palabra "furry" que en inglés significa "peludo". Generalmente gustan de publicaciones que incluyen animales con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas, y la ropa. Tales personajes se denominan "Antropomorfos"

A la parte artística se le denomina "Furry Art", pero el Furry Fandom no sólo es arte. Este movimiento se ha convertido en toda una subcultura online en la que los furries se conectan desde todas partes del mundo para relacionarse adoptando los roles de sus personajes favoritos y personajes propios o personales a los que se les denomina "fursonas", un alter ego para librarse de las tensiones de la rutina diaria en forma de caricaturesco animal a modo de terapia antiestrés.

Con los primeros grupos online surgieron las primeras ideas de llevar este movimiento a convenciones íntegramente dedicadas a este tema, son las llamadas "furcons", donde personas de todo el continente e incluso de otros acuden, cual mascota de algún equipo de disfrazados de su personaje o fursona, estos trajes son los "fursuits".

Arte furry

Muchos furry fans participan en distintas actividades artísticas, siendo ilustradores, autores de tiras comicas, pintores, escultores, escritores, músicos y artesanos amateur -y algunas veces profesionales-. Principalmente, el fandom realiza material gráfico dibujado a mano o por computadora, aunque también se realizan muchas esculturas, disfraces, historias, música, y hasta fotografías.
Mientras que todas estas piezas artísticas creadas por fans, son distribuidas por medios no profesionales como sitios web personales o por email, algunos publican sus trabajos en antologías, asociaciones de prensa amateur o en fanzines. Algunos pocos tienen difusión, creados por profesionales.



Eso es todo, espero que los haya ilustrado un poco y... !!nos estamos leyendo¡¡.

!!JA NA¡¡

Kristin Kreuk...

Que manera mas original de llamarse Cristina no?
Ok si, tal vez esperaban a alguien "mas acá" pero esta fémina demuestra (como muchas otras) que no es necesario aumentarse aqui o allá para lucir bien. El atractivo de una mujer es complejo (o tengo malos gustos, como quieran verlo).

La Era Tecnologica

Este post lo lei en el blog de un buen amigo mio. Me parecio interesante, asi que lo comparto con ustedes. En esta era, la tecnología es importante, y si no la sabes manejar, tienes menos probabilidades de conseguir un buen empleo. Lo que hace poco era considerado conocimiento computacional especializado ahora es conocimiento comun... Para tomar este test, suma un punto por cada respuesta afirmativa, postea tu respuesta :3

¿Navegas por internet?
¿Usas correo electrónico?
¿Escribes textos en Word o trabajas con Excel?
¿Buscas información en Google u otro buscador?
¿Mandas archivos adjuntos en tus correos?
¿Usas Ctrl+C (para copiar) o CTRL+V (para pegar)?
¿Tienes un pendrive o un MP3?
¿Mandas mensajes de textos con tu celular?
¿Chateas con tus amigos o familiares?
¿Ves tu saldo de cuenta bancaria por internet?
¿Cuando no conoces una dirección la buscas en algunos sitios?
¿Escuchas radios online por lo menos una vez a la semana?
¿Haces presentaciones con PowerPoint o algún programa similar?
¿Realizas búsquedas avanzadas en Google?
¿La mayoría de tus fotos las sacas con una cámara digital?
¿Prefieres buscar un teléfono por Internet que en el directorio?
¿Utilizas las plantillas (templates) de Word o Excel?
¿Usas Google Earth para buscar un lugar físico?
¿Has comprado algún producto por internet?
¿Ves videos en Youtube?
¿Mantienes un blog?
¿Pagas tus cuentas por internet?
¿Editas con la computadora tus videos familiares?
¿Has mandado a imprimir tus fotos digitales?
¿Sabes transformar un CD de música en archivos MP3?
¿Has grabado un DVD?
¿Has contribuido en la Wikipedia?
¿Tienes una radio online?
¿Armaste tu propio computadora o has cambiado algunas piezas de él?
¿Has navegado desde tu celular?
La hora de la verdad Ya que respondiste el sencillísimo test, suma tus puntos y ahora sí averigua a cuál raza digital perteneces.
Pong (9 puntos y menos): Tus destrezas tecnológicas no son para sacar pecho. La mayoría de las veces eres tú quien pide ayuda en vez de brindarla. No te desalientes, no eres un completo ignorante en las lides digitales, pero seamos sinceros: el tren se te fue y tendrás que correr muy rápido si quieres colgarte del último vagón tecnológico.
Padawán (entre 10 y 17 puntos): Si te esfuerzas encuentras el camino de la fuerza digital. Te desenvuelves bien en internet y tienes algunos aparatos tecnológicos esenciales. Pero, claramente, la tecnología no te mata, la usas en su justa medida para facilitarte la vida. Si te lo propusieras puedes llegar lejos, pero lo más probable es que no le encuentres sentido a seguir explorando.
Clippy (de 17 a 25 puntos): Tienes conocimientos avanzados. Tus amigos te preguntan, te llaman y te estrujan porque se dan cuenta de que sobresales del montón. Pero, ojo, no eres un fanático, sólo sabes usar muy bien las herramientas con las que debes trabajar a diario. Eres un mateo tecnológico, pero no un apasionado.
Negroponte (más de 25 puntos): No es necesario explicarte que Negroponte es el gurú de las nuevas tecnologías, porque te sabes de memoria su biografía. No puedes vivir sin un chip a menos de 10 metros de distancia. No sólo sabes usar las máquinas, sino que conoces cómo funcionan y, en algunos casos, puedes hasta arreglar sus problemas. Deberías trabajar en este diario haciendo las páginas de tecnología.

Hablando de conocimiento...

diciembre 27, 2006

KE ROYAAAL!!!

feliz navidad a los ke no les haya dicho!!! espero ke se la hayan pasado bien y con familiares ke hace rato ke no veían y hayan recibido regalos ( jodete I Like Your Mom JAJAJA)

Ok, leyendo la entrada de "I Like Your Mom" recordé ke hay una grandiosa página en internet, asi como la mayoría.... no, no es porno es unapágina en la cual se maneja información, se trata de lo siguiente:

En ella podemos intorducir una palabra y nos da su significado..... no, no hablo de "www.definicion.org" ni del diccionario de google, estoy hablando lectores de otra clase de diccionario, el diccionario urbano mis keridos amigos, en él se muestra el significado de palabras o siglas como WTF, FTW, OMG etc....

además de mostrar el significado puede darnos una breve explicación del uso de la palabra ke buskemos y algunos ejemplos prácticos para entenderla mejor

entren si dudan del significado de alguna cosa tan desconocida para muchos como puede ser la frase "Henshin a go go baby" ( incluye frases como "Hado Ken" ), su base de datos es muy amplia, no sólo nos habla de palabras de videojuegos, sino de palabras usadas cotidianamente.... ah un detalle muy importante, la página está en inglés, mas no se si arroje información de palabras en español

la página es:

www.urbandictionary.com

espero ke les sea de utilidad, sin mas ke agregar excepto esta tan cohteada y redundante frase para despedirme.... les digo adios

Para ustedes...

diciembre 26, 2006

Estoy dispuesto a compartir mi sabiduria con todos ustedes. Asi es mis queridos padawanes (o como coños se escriba), tengo la respuesta a cualquier duda que tengan. Solo den click aqui y encontrarán lo que buscan.

No me lo agradezcan, es todo un placer.

Para los que hablan en "motáforas"...

diciembre 25, 2006

Hoy escuché una palabra nueva, digna de agregar en mi diccionario de léxicos domingueros
"... es que no tienes la suficiente sapiencia..." What!! sapi... que? que coños es eso??

Sapiencia, mis queridos educandos, en el buen castellano quiere decir 'sabiduria'.
Pero ohh, cual fue mi sorpresa al descubrir que tal palabrita si existe omg! hace falta leer el diccionario de vez en cuando no creen?

UN PEQUEÑO CAMBIO "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO"

Hoy 25 de Diciembre le voy a cambiar un poco de genero a mis post, Antes 4 Ruedas, Hoy solo 2 pero aun asi son unas bellesas.

OCC Christmas Bike

OCC Carroll Shelby Bike (Basados en el Mustang Shelby Cobra 1967)


OCC Fire Bike (La Moto del Bombero hecha por el acontecimiento del 11 de Septiembre)

OCC Lincoln Mark Bike (Basada en la Mark LT de la Lincoln)

Y asi como estas hay muchas mas basadas en otros temas, y si quieren conocer estas bellezas aqui esta el link OCC

A TODOS LES DESEO UNA

Y que todos sus deseos y aspiraciones se hagan realidad en este 2007.
ATTE
YenkoMan

Shinnen Omedeto !!

diciembre 24, 2006

Ke hubo. Yo tambien pongo aqui un post para desearles a todos una feliz navidad y prospero año nuevo y espero que santa les traiga lo que le hagan pedido pero no se olviden que tambien es un dia de fiesta para convivir con la familia y pensar en lo que ha pasado en este año que se nos va y tambien meditar sobre el futuro siempre con una sonrisa. No soy tan bueno para ponerme cursi asi que espero que todos sus deseos se cumplan y no olviden visitar este blog que todavia tiene muchas cosas que contar gracias a todos nosotros.


!! Shinnen omedeto Kurisumasu Omedeto Minna¡¡

(Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos)


!! JA NA ¡¡


Navidad...

diciembre 23, 2006

Es probable que en estos dias no publique nada ya que como ustedes han de saber, son dias en los que uno hace otras cosas ademas de estar perdiendo el tiempo en internerd. Por esta razon he decidido publicar hoy mi mensajae navideño que no podia faltar en el blog , y dice mas o menos asi...

Navidad, por alguna razon, es una fecha de amor, comprension, perdon y bla bla bla o al menos eso es lo que nos venden no? has tratado de ver la navidad con un punto de vista personal, algo que sea tuyo y nada mas?

Porque para todos debe de ser algo diferente: ver a gente que hace tanto tiempo que no ves y tanto quieres, para recibir regalos (algo muy superficial a mi parecer), salir de viaje, en fin, hay muchos a los que simplemente no les gusta y ya. Pero cualquier punto de vista es muy respetable.

Lo importante es que pasen unos felices dias a su manera. Y no me refiero solo al 24 y fin de año sino a todos los dias que se levanten y abran los ojos. Disfruten siempre de eso.

Nos leemos luego.

UNOS CONCEPTS

Buscando lo solicitado ( y ya publicado) de la CROSSFOX y En vista de que ya tenia rato de no postear, por esto o por aquello,
Urgando un un poquitin en la Red me encontre unos cuantos concepts de la gran ingenieria alemana como lo es la VOLKSWAGEN:
AQUI LES VA SOLO UNA PROBADITA

CONCEPT R

CONCEPT R ROADSTER

L2
(version pirata del Lamborghini Gallardo)

NARDO W12
(version pirata del Ferrari Enzo)

POLO SPIDER
(version pirata del Mercedes Benz CLK)

Bueno para no hacerlo tan pesado si quieren ver mas de estos, visiten este pequeño link VW.

NOTA: Las versiones "piratas" es solo por el parecido en la forma del exterior del carro.

CROSSFOX

Bueno esto fue por pedido del que por todos es visto por su arte el EL_MAESTRO_HENDRICK,
el solicito que si le podia postear la CROSSFOX y pos aqui esta un poco de ella:

Ficha técnica

PERFORMANCE
Velocidad Máxima159,5 km/h.
Aceleración 0-100 km/h11,56 segundos.
Aceleración 0-400 m18,56 segundos.
Aceleración 0-1000 m34,88 segundos.
40-100 km/h (IV)14,73 segundos.
60-90 km/h (IV)8,74 segundos.
90-120 km/h (V)11,92 segundos.
Consumo a 90 km/h6,48 lit/100 km (aut. 771)
Consumo a 120 km/h8,63 lit/100 km (aut. 579)
Consumo urbano9,34 lit/100 km (aut. 535)
FICHA TECNICA
Motor
Delantero transversal.
Cilindrada
1.599 cm3
N° de cilindros
4 en línea.
Diámetro x carrera
76,5 X 87 mm
Distribución
Doble árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 2 válvulas por cilindro.
Alimentación
Inyección electrónica multipunto.
Potencia máxima
98 CV a 5.750 rpm.
Par máximo
14,3 kgm a 3.250 rpm.
Caja
Manual de 5 velocidades.
Tracción
Delantera.
Suspensión delantera
Independiente tipo McPherson, con brazos triangulares, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.
Suspensión trasera
Interdependiente con barra de torsión y brazos arrastrados, barra estabilizadora y resortes helicoidales.
Frenos
A disco ventilado adelante, tambor atrás.
Dirección
A cremallera asistida.
Diámetro de giro
11 metros.
Neumáticos
205/60 x 15".
Llantas
6,5J.
Largo/ancho/alto
3,804/1,640/1,663 metros.
Entre ejes
2,464 metros.
Baúl
260 dm3.
Tanque de combustible
50 litros.
Peso
1.129 kilos.



























Para aquellos amantes de la guerra tambien tenemos en version CAMO (LOL)

En Cuanto al tuning de la crossfox, aun no se da mucho ya que fue un poco batalloso encontrar esta foto, aunque sencilla la imagen, si se ve un poco mejor la crossfox.

Datos Curiosos Sobre Videojuegos.

diciembre 21, 2006

Bien, llevo un buen tiempo sin bloggear, pero es que eh estado ocupado, la última vez que me vieron por aqui les traje un artículo sobre Super Mario Bros 2, ahora escribire un poco sobre un clásico "PAC-MAN".
¿Porque se llama PACMAN?, porque no "C"man, parece mas una letra C, :P.
lista de nombres que pudo haber tenido que se me ocurrieron.
-EATMAN
-YellowRLZ
-DotEater
-C-MAN
-YellowPieMAN
-The Dot Maze
-Las Aventuras del Circulo Amarillo Incompleto

Bueno, pero al final se llamo simplemente Pac-Man...PAC...que significa PAC?....
PUES PAC, no significa nada!!, así es, el nombre PAC fue otro de los grandes cambios que se le ocurrieron a los Americanos.
El juego Realmente se llamaba PAKU MAN en Japón donde PAKU, es la onomatopeya de abrir y cerrar la boca en Japon, así que, ese es el sonido que hace cuando Pacman Va comiendo Bolitas .............>paku paku paku paku.
Despues ese nombre se romanizo a PUCK-MAN, pero Adivinen que!. A los Americanos les parecio que el nombre podría malinterpretarse como FUCK-MAN asi que simplemente cambiaron un par de letras a como se les antojo y listo. El Juego se llama PAC-MAN!...¬¬.


*PAKU*
Blinky: el fantasma rojo, es el más agresivo, siempre perseguirá a Pac-Man por el laberinto. Además, cuando Pac-Man recoge un cierto número de puntos en cada nivel, la velocidad de Blinky aumenta sustancialmente.

Pinky: el fantasma rosa, normalmente seguirá a Blinky, aunque ocasionalmente se pierda. Es el primero en cambiar de dirección cuando se acerca el final del nivel, por lo que es mejor mantenerse lejos de él cuando queden poco puntos en pantalla.

Inky: el fantasma azul, siempre trata de cortar el paso a Pac-Man. No es peligroso por sí mismo, pero en combinación con Blinky y Pinky resulta letal, ya que entre los tres terminan por cercar al jugador despistado.

Clyde: el fantasma naranja, es el más estúpido de los cuatro. Normalmente su comportamiento es errático y no suele ir detrás de Pac-Man, sino que simplemente da vueltas por el laberinto. Puede resultar tan peligroso como inofensivo, precisamente por la dificultad de prever sus movimientos.

En el juego original (Puck-Man), los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Guzut.

El juego Consta de 255 niveles jugables, si, digo jugables, porque es posible accerder al nivel 256, solo que en este nivel la parte derecha de la pantalla aparece estropeada y no es posible jugarlo correctamente :-S. PERO QUIEN LLEGA AL NIVEL 256!!.

Pues Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man, entendiéndose como tal una partida en que el jugador debe completar los 255 niveles con la puntuación máxima sin ser capturado ni una sola vez. La puntuación máxima es de 3333560 puntos.

Sin embargo, en diciembre de1982, un niño de ocho años llamado Jeffrey R. Yee recibió una carta del entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en que le felicitaba por haber conseguido el récord mundial de 6.131.940 puntos, una puntuación que sólo se puede conseguir si el jugador pasa por el nivel de la pantalla partida. Se debate acaloradamente sobre si este hecho realmente tuvo lugar o no en los círculos de videojuegos desde entonces. Billy Mitchell ofreció 100.000 dolares al que pudiera completar (y demostrar que lo había hecho) el nivel de la pantalla partida antes del 1 de enero de 2000, sin embargo nadie pudo lograrlo.

WOW!

Bueno es todo sobre "PAC-MAN" por ahora, espero hayan disfrutado la información y Paku paku paku paku paku paku paku.

Se despide MOSTAZA_SAN.............................>Paku!

un Website sobre pacman
http://www.webpacman.com/

Ahi va de nuevo

A algunos de los que visitan este blog me han pedido que ponga mas de mis dibujos aqui. Bueno lo hare de nuevo aqui les van otra obras fruto de mis desveladas y de gastar el lapiz.



Esta dragona tambien es una de mis preferidas ¿que opinan?.


Un poco de "OH MI DIOSA" este me fusile el vestido de uno que tiene peorth en un capitulo del manga.


Este no se como llamarlo pero esta chido.

Bueno con estos son suficientes por ahora por favor opinen que les gusta?. que no les gusta? si me hace falta mas practica? ustedes digan si lo hago mal o no todas sus opiniones son bien recibidas eso ayudaria a un cabeza dura como yo. OK espero sus criticas.

!!JA NA¡¡

Bendito jueves...

Las entradas esta semana han estado muy flojas. Casi no se ha visto material nuevo. Acaso los abloggerados salieron de vacaciones?, no lo se.
Lo que si se, es que no pienso defraudarlos (no te preocupes Garo) y como cada semana traigo hasta sus pantallas las chamaconas mas sexys (o al menos de las que tengo imagenes en mi compu).

Creo que ya fueron muchas letras no? Provechito caballeros.



La conoci en Need For Speed Most Wanted e interpreta el papel de Mia en este juego. Su nombre es Josie Maran y es todo un bombón.


No nos kedes mal!!!

KE ROAYL!!!

hola, me paseaba por aki y en vista de ke no han creado nuevas entradas me kedé con cierto temor....

es ke hoy es jueves, entonces..... "hoy toca"

por favor "I Like Your Mom" no nos kedes mal, espero ke nos deleites esta vez con algo tan bueno como la seman pasada, no espera, ke sea mucho mejor ke eso! XD

joder.... no puedo imaginar ke puede ser mejor ke la chica de a lado.... esta por verse!!!

YAWHOOO!!

Contra III The Aliens WAR!!!

diciembre 18, 2006

KE ROYAAAL!!!

hoy hablaré de uno de los juegos ke me gusta mas Contra III The Aliens WAR!!!

decidí hablar de esto porke, hoy estaba en mi casa sin hacer nada y muy aburrido, de pronto me acuerdo del juego, empiezo a buscar el cartucho pero oh rayos.... hace como 8 años ke lo presté, jamás me lo regresaron, es un excelente juego, si lo tienes no lo prestes, y si estas leyendo esto y tienes el mio no seas sarro, regresamelo p_q

En fin, me kedaría con las ganas de jugar... jaja! claro ke no! para eso están los emuladores, asi ke lo bajé, estaba jugandolo y ah rayos!!, el ultimo escenario como me dio guerra, es decir, cuando cuando tenía 11 años era extremadamente diestro en ese juego... 9 años mas tarde el juego me ownea, para todos akellos ke no sepan de ke demonios estoy hablando aki les va un poco de eso... (jodida gárgola..... cómo me costó trabajo)

Los extraterrestres se se sentían y estaban como su servidor este día, aburridos y sin nada ke hacer asi ke deciden invadir un mundo.... el nuestro, lanzan su atake, acaban casi con toda la humanidad, en la mayoría de las ciudades ahora solo caminan extraterrestres ke se creen dueños de los parkesitos infantiles, asilos de ancianos y demás, pero para su sorpresa y desagrado, 2 sujetos entrenados para la batalla, ke son capaces de sobrevivir en circunstancias extremas, manejan todo tipo de amramento, sus únicos temores son ellos mismos, es mas, podrían incluso comer cosas ke a un animal le darían asco para poder sobrevivir... bueno pues ellos son elegidos como último recurso para salvar a lo ke keda de la humanidad, utilizando lo mas nuevo en armas como por ejemplo LASER, misiles rastreadores de calor, misiles ke explotan cuando están cerca del enemigo (por akello de la mala puntería del jugador), y no podían faltar las clásicas como la "S" y mi favorita, la "F".... ah si, bombas nucleares ke despejan la zona cuando los enemigos se amontonan como las señoras en el mercado... esas bombas son grandiosas!!! ><esa de la imagen es la "F" de Fuego o Fire WOOO!!!

DOA...

diciembre 16, 2006

:
Que como esta la pelicula? lo pondré asi: Un monton de viejas bien buenas dándose de patadas.
Me dijeron que es del mismo director de "The transporter", (esto no me consta, la neta no conozco el nombre del sujeto) asi que ya se imaginaran que tan mamila está.

Las peliculas basadas en videojuegos rara vez tienen exito. Recordemos la de "Mario bros" por ejemplo (omg, siento que blasfemo solo con mencionarla).

btw, mañana iré al cine y aun no se cual movie ver, espero que mi acompañante tenga alguna en mente pero si no, acepto sus sugerencias :D

Un Gran Auto (Rapido y de Mucha VISTA) TVR Tuscan

diciembre 15, 2006

Bueno, despues de un buen rato de no Postear, ya saben por la %&$& escuela, los proyectos finales, los trabajos y los $%&%$ Examenes, y al fin hoy dandome un poco de Tiempo (OOOOOHHHHHHHH AL FIN EL QUERIDO Y ESPERADO VIERNES).
Aqui les va El TVR Tuscan, un auto creado en Gran Bretaña en el año 2001, esta pequeña joya se hizo famosa apareciendo en la pelicula de Swordfish(Acceso Autorizado) para aquellos que no conocieron esa pelicula, actua Travolta (supuesto dueño del carro en la pelicula), bueno para no hacerla mas de tos aqui les van unas fotos y la ficha tecnica de este grandioso auto.

Marca: TVR TUSCAN (en sus versiones Speed Six y S)
Año de fabricación: 2001
País: Gran Bretaña
Motor: Seis cilindros en línea de 3996 cc y 24 válvulas en posición delantera
Potencia: 390 HP a 7500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción trasera
Velocidad máxima: 290 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.2 seg
Frenos: Discos ventilados con ABS a las cuatro ruedas
Neumáticos: 225/50 ZR16 a las cuatro ruedas
Otros: Precio estimado en US$ 70000





Para aquellos que les gusto esta pequeña maravilla de la ingenieris (en sus tiempos mosos), aqui estan otras fotos para que se deleiten con estas curvas.




Apoco no les gustaria traer uno de estos. Este carro tiene un rendimiento de por lo menos 10 muchachas por Kilometro, y esta a tan solo 70,000 dolares.

He nomas algo como lo que pueden conseguir, a quien no le gustaria uno de estos.

Vean nomas los interiores forrados en piel.

Y para que no digan nada, aqui tambien esta el puro Carro.

ke coño dice aki?

Estába trankilamente en mi instutición educativa, gozando el sabor de un examen reprobado cuando alguien me sacó de mis pensamientos y me pregutó...

oye ******* ke crees ke diga ahi en ese carro?

yo digo ke dice "The Runers" pero no se, asi ke se me ocurrió ponerlo aki para ke me ayuden a descifrar eso....