Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

UN POCO DE TUNING Y CLASICOS

diciembre 09, 2006

Bueno pues en este pequeño pedaso de Bolg a todos aquellos amantes de los carros , la velocidad y algunas modelo les voy a deleitar la pupila con los tan llamados PONY'S (la mustang) y un pequeño toque del tan ahora nombrado tuning car,
A todas aquellas personas que gusten de hacer modificaciones a su carrocerias y maquinas. Aqui les van Algunas imagenes de lineas, curvas y modelos de lo carros street tuning.

Haber que alguien sea el valiente que diga que no le gustaria una belleza..... de automovil como las que estan en estas imagenes. Y por que no Aqui tambien se quieren a los clasicos y mas a los que se han hecho famosos y muy costos apareciendo en peliculas como 60 Segundos ( Shelby GT 500 1967), Rapidos y Furiosos 2 (El YENKO sYc 1969) y Triple X (GTO 1966).


GTO 1966

Espero que esto les haya gustado, Su Amigo YenkoMan

2 comentarios:

Rauru El Furrestro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rauru El Furrestro dijo...

Chido Yenko te quedo padre el post de los autos en mi opinion a mi se me hace chido el Shelby GT500 pero el que sale en la pelicula de 60 segundo esta bellisimo lastima que lo maltrataran tanto en esa pelicula. Espero que sigas postendo de carros ya que se ve que sabes de esto.