Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Navidad...

diciembre 23, 2006

Es probable que en estos dias no publique nada ya que como ustedes han de saber, son dias en los que uno hace otras cosas ademas de estar perdiendo el tiempo en internerd. Por esta razon he decidido publicar hoy mi mensajae navideño que no podia faltar en el blog , y dice mas o menos asi...

Navidad, por alguna razon, es una fecha de amor, comprension, perdon y bla bla bla o al menos eso es lo que nos venden no? has tratado de ver la navidad con un punto de vista personal, algo que sea tuyo y nada mas?

Porque para todos debe de ser algo diferente: ver a gente que hace tanto tiempo que no ves y tanto quieres, para recibir regalos (algo muy superficial a mi parecer), salir de viaje, en fin, hay muchos a los que simplemente no les gusta y ya. Pero cualquier punto de vista es muy respetable.

Lo importante es que pasen unos felices dias a su manera. Y no me refiero solo al 24 y fin de año sino a todos los dias que se levanten y abran los ojos. Disfruten siempre de eso.

Nos leemos luego.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se a ustedes pero a mí me encanta la Navidad, desde las lucecitas, el árbol, la comida y los regalos hasta la alegría de reunirme con mi familia, poder pasar tiempo con mi mamá gracias a que tengo vacaciones y la dicha de no tener que regresarme a Chihuahua toda apurada el domingo en la noche. Hasta el frío lo soporto en esta temporada (y vaya que lo odio con todo el corazón)!!!
En fin, son muchas las razones por las que me gusta esta temporada, y de todo corazón les deseo a todos que pasen una muy feliz Navidad y que reciban el año nuevo con mucha alegría, pero más aún, que todas las cosas chidas de esta temporada nos duren el año entero y no solo unos días.
Bueno, los dejo porque ya me emocioné escribiendo jeje.
Besos!!!

Infernalknight dijo...

lo unico bueno de la navidad son las vacaciones... tanto consumismo desenfrenado y endeudarse tanto es solo fuente de desdicha y de alegria para los que nos extraen el dinero...
bueno, no me gusta la navidad asi mucho que digamos por varias razones, peeero, las vacaciones se necesitan, seee...

Mostaza_San dijo...

Navidad es navidad, no es de que me guste o no, sino de lo que conlleva, algunas cosas buenas, otras superficiales, pero a final de cuentas es justo y necesario celebrarla

Yenko dijo...

Weno pos a mi parecer la navidad es una de las mejores epocas del año, por que es epoca de CARIÑO y AMOR a las personas de tu familia, tus amigos(as), a LAS NOVIAS(OS), etc, etc, etc....

Rauru El Furrestro dijo...

Pues como los demas ya dijeron todo pues yo no mas les deseo una feliz navidad a todos y nos estarmeos leyendo.

Soul Catcher dijo...

kbrón... tenías ke ser tu.... joder, hasta de la navidad te kejas jodido, pinche infeliz

no se kien es mas infeliz, tu ke te kejas de las cosas o yo ke me kejo de ke te kejas ¬¬

I like your mom dijo...

no entendiste lo ke kise decir (hmm ke mal). Esta vez no era una keja.

Espero y se la hayan pasado atm (y aun keda año nuevo pa ke sigan dandole duro a los tamales)

Anónimo dijo...

mmmm tamales...