Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Malditas Emoticons del Mesenger!!!

diciembre 06, 2006

Hola a TODOS!!
El otro dia entre a mi messenger y me recivio mi prima con muchos mensajeitos, pero OH que pasaba eran muchos mensajes en blanco!!!.
Y como era de esperarse le conteste con una interrogativa donde le decia algo asi: Que Demonios estas diciendo, no puedo leer nada de lo que escribes, A lo que me contesto con muchos mas espacios en blanco, bueno, me valio queso y segui con "mis debers".
Despues de un rato volvi a abrir la ventana de la conversacion con mi prima y OH MY GOD!!! los espacios en balnco ya no estaban en blanco!!!! y era algo mas o menos asi:


Eran Muchas pero muchas figuritas, con las que se formaban palabras. Algo malo de esta situacion es que de esas figuritas algunas no son en especifico una letra animada si no que habeces son monitos o figuras sin sientido, asi que tienes que andar desifrando los Mensajes para poder contestar, y LO PEOR del CASE es que como te tardas en reponderle se enoja y te dice "Porque tardas Tanto".
Me Pregunto quein demonios Invento Esas Cosas!!!!!!

Bueno por el momento los dejo, espero que les guste mis comentarios en este blog, los dejo CYA!

9 comentarios:

Soul Catcher dijo...

bienvenido al "plog" TeUnic....

W T F!!!

espera un momento.. la pregunta no es kien demonios inventa esas porkerías, lo correcto es decir... por ke demonios usan eso como escritura??
bueno, cada kien sabe lo ke usa y como lo usa hasta ahi estoy de acuerdo, pero considero ke los demás merecemos respeto, no solo porke no podemos entender muy bien lo ke dice, es decir, te pierdes en el texto, sumale a esa pérdida el desgaste de RAM de tu PC

hai ta pues mi opinión, y esperemos ke seas de ayuda al "plog" TheUnic y no estés de "flojo" como me han catalogado a mi.... ya hablaré de eso mas delante, es mas, voy a ello...

Rauru El Furrestro dijo...

!! eso el garo al ataque ¡¡ bien yo no se que decir a esto ya saben como son las mujeres les encanta andar de detallistas pero a veces se pasan hasta lo mas cursi pero que se le va a ahacer de seguro a de tener una maquina powerfull para poder poner tanto emoticon jajajaja

I like your mom dijo...

pork dios mio, pork?

ke acaso todas las primas son asi? pork una prima mia hace exactamente lo mismo.
la gente complica la comunicacion en este medio. Por ejemplo: tambien estan los que

escriben

en

varios

renglones

una

sola

frase

......

que nos pasa??

Mostaza_San dijo...

Muchas personas agregan esos emoticons, después se dan cuenta que no sirven o que estorban, pero ya no saben ni como quitarlos, ni como cambiarles la palabra clave que los activa. La verdad si son muy molestos, especialmente cuando los cambian por letras que bailan, letras "M" de Movistar, o el "Tu" con la estrellita de la revista que lleva el mismo nombre, o cuando dicen "eso" y sale una cara del chavo del ocho ¬¬ . oh las "A" de anarquia. Osea que aparte de molestos, ni siquiera son originales!.
Yo por eso prefiero a vecez platicar con mis contactos por el yahoo messenger, ya que solo tiene las caritas predefinidas y ya, y gasta menos ram, ademas de que al parecer los mensajes se envian mas rapidamente.
Como sea, si tu eres de esos que en cada palabra aparece al menos un emoticon, considera quitarlos, tus contactos te agradecerían que usaras los emoticons para expresar emociónes y no para hacer tus mensajes ilegibles.
Un tip, para todos aquellos que les encanta poner caritas y monitos y tener muchos muchos diferentes, cada que agreguen uno, para definir "la palabra que lo activa" usen un simbolo como un "$" o algo así y después pongan la palabra clave, así podras escribir normalmente y utilizar tus emoticons mas racionalmente.

:O Arigatho Mostaza_San!

Anónimo dijo...

ups.. en mi caso son mis primos los que usan esas cursis chingaderitas,y es un fastidio, desifrar cada fracesita

hoo porfavor llevatelos se;or

Balam dijo...

Me caga cuando eso pasa!!, cada vez son mas personas que lo hacen, y lo mas seguro es que no sepan como quitarlos.
Los emoticons estan chidos, pero ahi que saberlos usar, todo con medida.

Que gusto que nos "sintonizes" jan.van, esperamos mas comentarios.

Yenko dijo...

weno pos yo apoyo al GARO por que gomas usan esas cosas para expresar su ideas, pero en fin tal y como lo dijo él ==>CADA QUIEN EXPRESA LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE.<==

Infernalknight dijo...

cierto, las primitas que hacen eso son desquiciantes!
yo uso en las claves de los emoticons parentesis,dos puntos o signos de mayor que (ejemplos (waaa), :evil: o (maldicion esta cosa cree que escribo html)) y aparte los emoticons se hicieron para complemetar lo que dices (ejemplo: no mames que es eso? (insertar cara de wtf?)) y asi...
agradezco que la gente con la que hablo sea racional y no ponga emoticons hasta para los puntos

Anónimo dijo...

Hey!!! No todas somos así OK? Así que cuiden un poquitín más sus palabras...
Y sí, la verdad es que tanto emoticon es bastante molesto, hay mucha gente que debería aprender a usarlos con moderación...