Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Contra III The Aliens WAR!!!

diciembre 18, 2006

KE ROYAAAL!!!

hoy hablaré de uno de los juegos ke me gusta mas Contra III The Aliens WAR!!!

decidí hablar de esto porke, hoy estaba en mi casa sin hacer nada y muy aburrido, de pronto me acuerdo del juego, empiezo a buscar el cartucho pero oh rayos.... hace como 8 años ke lo presté, jamás me lo regresaron, es un excelente juego, si lo tienes no lo prestes, y si estas leyendo esto y tienes el mio no seas sarro, regresamelo p_q

En fin, me kedaría con las ganas de jugar... jaja! claro ke no! para eso están los emuladores, asi ke lo bajé, estaba jugandolo y ah rayos!!, el ultimo escenario como me dio guerra, es decir, cuando cuando tenía 11 años era extremadamente diestro en ese juego... 9 años mas tarde el juego me ownea, para todos akellos ke no sepan de ke demonios estoy hablando aki les va un poco de eso... (jodida gárgola..... cómo me costó trabajo)

Los extraterrestres se se sentían y estaban como su servidor este día, aburridos y sin nada ke hacer asi ke deciden invadir un mundo.... el nuestro, lanzan su atake, acaban casi con toda la humanidad, en la mayoría de las ciudades ahora solo caminan extraterrestres ke se creen dueños de los parkesitos infantiles, asilos de ancianos y demás, pero para su sorpresa y desagrado, 2 sujetos entrenados para la batalla, ke son capaces de sobrevivir en circunstancias extremas, manejan todo tipo de amramento, sus únicos temores son ellos mismos, es mas, podrían incluso comer cosas ke a un animal le darían asco para poder sobrevivir... bueno pues ellos son elegidos como último recurso para salvar a lo ke keda de la humanidad, utilizando lo mas nuevo en armas como por ejemplo LASER, misiles rastreadores de calor, misiles ke explotan cuando están cerca del enemigo (por akello de la mala puntería del jugador), y no podían faltar las clásicas como la "S" y mi favorita, la "F".... ah si, bombas nucleares ke despejan la zona cuando los enemigos se amontonan como las señoras en el mercado... esas bombas son grandiosas!!! ><esa de la imagen es la "F" de Fuego o Fire WOOO!!!

3 comentarios:

Rauru El Furrestro dijo...

chido Garo!!! eso me hace recordar cuando yo juge al antiguo contra de NES o mejor el supercontra esoso juego si que eran un dolor de cabeza por su alto nival de dificultad ahh pero como entretenias eso si te sabias el codigo Konami que te daba mas vidas aun asi el contra 3 esta chido y mas con las graficas de supernintendo aunque algunas veces mareaba cuando rotaba la pantalla y su mugrosa calavera esa que ocupaba la pantalla verla abrir la puerta estaba chido gracias GARO por recordarme lo chido que son los juego de video (bueno a veces.

Infernalknight dijo...

ah, si, el legendari contra 3, esos eran los tiempos gloriosos del contra...
antes de que hicieran los juegos de play...

Anónimo dijo...

Lo primero k pense al leer esto fue: Ehh? k demonios es el contra??.
Por lo k lei y lo k aki se dice fue un juego de una consola anterior, pero pues no se, yo soy del play pa aca, por cierto pa ser un juego viejo se ve muy bien, no como otros k he visto, creo k algunos viejos juegos son mucho mejores k los modernos, tendre k investigar y jugar algunos. Buen post.