Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

diciembre 07, 2006

Bueno HOLA a todos, esta es la primera vez que posteo en ABLOGGEERADOS y pues muchos me han de conocer
por el nombre de este carro, y para que los no lo conocen es el YENKO SYC 1979.

Bueno a lo que voy, solo vengo a contarles la pequeña anecdota que me paso hoy (07 de Diciembre) en el Grandioso Tecnologico.

Por primera se presento a primera hora de escuela (09 a.m.) un pequeño examen que aunque no estuvo muy pesado me puso un poquitin nervioso, ya que a mi pequeño cerebrillo se le olvido la mayor parte del examen, pero casi al termino del examen un pequeño rayo de luz ilumino mis ideas y OMG me revisaron mi examen y LOGRE pasar con un grandioso 80 "UJU".

Y despues de Dos grandiosas HORAS de merecido descanso, y la siguiente tampoco tener clase, y adivinen que la siguiente hora de igual manera tampoco hicimos NADA, bueno en fin con esta ultima llego la preocuapación y el temor de la mayoria de los del salón, LLEGO la hora de presentar unas MALDITAS practicas y hacer prender unos mentados foquitos, y tras horas de programar y conectar una bola de Cablecitos, la mayoria de los del salon hemos decidido que EL PROFE SE VAYA A &%$&$&$/&, claro que es con todo el respeto que el se merece

Bueno ya para no hacerla mas larga solo queria darme a conocer un poco y que conocieran los sentimientos hacia la materia de ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS.

WENO POR MI PARTE ESTO FUE TODO LES SALUDA SU AMIGO Y COMPAÑERO

YENKOMAN

5 comentarios:

I like your mom dijo...

bienvenido yenkoman!!

dont worry, ya mero salimos de vacations, ya mero, y por alla del 25 de dic te acordarás de todo lo ke sufriste y te estresaste y te reirás, creeme, siempre pasa.

Rauru El Furrestro dijo...

reir !ja¡ bueno despues de que la escuela no te haya quitado el animo martirisandote con sus torturas podras recordar que tuviste que pasar por todas esto y despues lo olvidaras para despues pasar por lo mismo !es el circulo de la vida! o un circulo vicioso no lo se

Mostaza_San dijo...

Okaeri Yenkoman
Pues si, Arquitectura de Computadoras es una materia infernal, y veo que al igual que ha muchos, no nos dejara en paz.
Sayonara. Y recuerda:
"Todos Tenemos un cielo Mostaza San"

Soul Catcher dijo...

bienvenido

si, esa materia ha causado ke reneguemos mucho todo el semestre, al principio porke no teníamos profesor y al último por las presiones a las ke somos soemtidos

Balam dijo...

Bienvenido yenkoman, esperamos tu seccion de sabiduria del amplio mundo del automovilismo, o bueno, creo que te facinan los autos, o no?