Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Bendito jueves...

diciembre 21, 2006

Las entradas esta semana han estado muy flojas. Casi no se ha visto material nuevo. Acaso los abloggerados salieron de vacaciones?, no lo se.
Lo que si se, es que no pienso defraudarlos (no te preocupes Garo) y como cada semana traigo hasta sus pantallas las chamaconas mas sexys (o al menos de las que tengo imagenes en mi compu).

Creo que ya fueron muchas letras no? Provechito caballeros.



La conoci en Need For Speed Most Wanted e interpreta el papel de Mia en este juego. Su nombre es Josie Maran y es todo un bombón.


5 comentarios:

Rauru El Furrestro dijo...

ooooooohhhhh yyeeeahhh "I like your mom" esta de regreso y esta vez trae a otra chava sexy para deleitarnos la pupila oye has de tener el dico duro lleno de esas fotos como todo buen usuario de internet jajaja chido el post espero mas para el jueves que viene que tal algo de una cosplay o alguna modelo italiana eso estaria chido.

Soul Catcher dijo...

Yeiiii!!!

esto es brujería!! la chica de a lado fue superada!!

gracias "I Like Your Mom" !!!

diablos tienes el don! eres un hombre bendecido malditasea!!!

(soy un blasfemo.... ¬¬)

Anónimo dijo...

Yeah!! si cumples con tu palabra, muy buen post como todos los jueves

Mostaza_San dijo...

Que acaso la gente espera especialmente el jueves para visitarnos, Subieron Mucho las visitas Hoy. El motivo es lógico O.O

Yenko dijo...

Claro que suben las visitas los jueves, ya que saben que se espera mucho de "i like your mom" para este tan fomoso dia de la semana JUEVES.
a decir verdad yo no sabia que este bomboncito estuviera tan asi, sigue asi "i like your mom" y no dejes de publicar estos tan valiosos posts para Abloggerados.