Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Alizée Jacotey...

diciembre 07, 2006

Creo ke haré oficial el jueves como el "dia pa' los huerfanitos" (ok ok, tal vez no con ese nombre pero tengan por seguro ke habrá nuevo material visual todos los jueves).

La mamacita de esta semana es Alizée (gracias bambucho).
Es una cantante pop de origen francés. La neta yo no habia escuchado de ella hasta ke fue mencionada en este blog. No se si cante bien o no pero eso es lo de menos ya ke la chava esta de muy buen ver.
O ustedes ke creen?


7 comentarios:

Mostaza_San dijo...

Que nunca has escuchado "Moi Lolita". Canta muy bien, ya eh escuchado varias canciones de ella, como "Hola Amigo","Yupidou", "J'en Ai Marre". Ella canta muy bien, de hecho el disco "Alizee en concert" lo venden hasta en Wal Mart.
Vale la pena que escuchen una canción de ella para que vean que no solo ella es bonita sino también su voz :).

The_Unic dijo...

No Se si podran subir alguna cancion de esa tipa, pues pa ver si todo en ella esta chido XD, poruqe de su fisico ni se hable, jojojo

Soul Catcher dijo...

no seas asi the_unic, baja una rola

es en estos momentos cuando digo...

....

.....

.....

... diablos *baba cayendo*

GRACIAS "ai laik yur MOM" ke buena idea y aun mejor la chava

Balam dijo...

Que bien, Alizee, pense que no complirias tu palabra ilikeurmomy, y si no han visto algun video de ella, que esperan consiganlo!!

Infernalknight dijo...

oh seee, ella es la francesita que me dijeron hace tiempo
*babeando* i like your mom, haras que espere los jueves con ansias

Anónimo dijo...

Aaaaa genial, si cumpliste, pense que no lo harias, genial genial, y efectivamente canta bien...pero es lo de menos, es toda una belleza francesa, chequen los videos, baila mejor de lo que se imaginan, definitivamente visitare este blog los jueves.

Jorge dijo...

Pues que mal por ustedes por que como es posible de que no conoscan a estra mujer osea Alizee o su nombre completo ALIZEE JACOTEY pero se las recomiendo por que se pueden ver cosas muy buenas de esta cantante francesa. Bueno no les digo mas por que si no no tendria caso que les dijera y no buscar por partes de ustedes.
No me queda mas que decirles que :
FELIZ NAVIDAD!!!!!!! a todos