Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Al Cinefilo lo que pida, hasta que se arte!

diciembre 03, 2006

Konichiwa Abloggerados, Hoy les voy a hablar sobre peliculas clones.
-¿Peliculas Clones?-
Así es, en el mundo mágico del cine, me eh podido percatar que cuando un concepto de película tiene exito, en poco tiempo aparece otra película muy parecida.
Algunos ejemplos son los siguientes:
ALERTA: Pueden haber Spoilers, aunque intentare que no

La Cueva == El Descenso

La Cueva:
Aventureros, exploradores entran en una cueva muy profunda donde para su mala suerte se han desarrollado criaturas malignas que quieren matarlos. Los exploradores deberan buscar una salida alterna pues la entrada queda bloqueada.

El Descenso:
Un grupo de Amigas aventureras deciden incursionar en una cueva donde para su mala suerte se han desarrollado criaturas malignas que querran matarlas. Ellas deberan de buscr una salida alterna pues la entrada quedo bloqueada.

¬¬

El Aro == Una Llamada Perdida

El Aro:
Una niña fantasma Psychokiller, crea un video maldito, la persona que lo ve, recibe una llamada telefónica que dice "7 días". transcurridos los mismos, la niña fantasma los asesina.

Una LLamada Perdida:
Una niña Fantasma Psychokiller, Llama a telefonos celulares al azar, dejando un mensaje de voz que es una grabación de el momento anterior a la muerte de la persona que recibe la llamada. Cumplido ese momento la niña fantasma los asesina.

¬¬

Madagascar == Vida Salvaje

No perdere mi tiempo haciendoles notar la similitud, simplemente vean a los personajes.

Scream==Se lo que hicieron el Verano Pasado



Por quien nos toman estos Productores de Cine, hehe, hay muchas mas peliculas clones, y seguiran saliendo así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobres!!!
Tienes toda la maldita razon!!!. pero aun asi seguimos viendolas, y no me dias que no las viste porque si no pos no supieras de que tratan XD

Rauru El Furrestro dijo...

pues para ser sincerosn todas son de terro gringo muy predecible y esas peliculas explotan mucho el tema de adolecentes calenturientos teniendo problemas con X asesino para que al ultimo sea derrotado de la manera mas tonta bueno menos una llamada perdida que es terror japones ahi explota mucho el pensamiento humano ya mis cuates no les agradan ese tipo de pelicula porque piensan que carecen de ese sentido gringo al que estamos acostumbrados pero como digo cada quien ve, piensa y creer en lo que quiera ese a sido mi pensamiento auque sea peliculas clonadas.

Balam dijo...

Si, odio cuando llega una oleada de clones...eso me recuerda, no se ustedes pero veo a las peliculas Ultravioleta, Aeon Flux y Equilibrium muuuy parecidas a Matrix, con todo y su futuro apocaliptico, que nomas es lo mismo pero diferente.

I like your mom dijo...

tienes mucha razon Balam, las 3 peliculas ke mencionaste me parecen muy similares: un futuro caotico y confuso.

pero en fin, esa es la forma en la ke muchos productores y/o directores se hacen de fama y dinero, ke le vamos a hacer, despues de todo, terminamos viendo sus films

Soul Catcher dijo...

"no les agradan ese tipo de pelicula porque piensan que carecen de ese sentido gringo al que estamos acostumbrados"

jaja estás muy ekivocado maestro, por lo ke no me agradan esas películas japonesas es porke no tienen un buen final! no te resuelven las dudas ke se plantearon en la trama de la película! ><

no me digas ke te kedó muy claro eso de.... "Todos tenemos un cielo Mostaza-San"

me dan asco!!